La maravilloso reacción del mediático doctor César Carballo cuando le dicen que es “palmero de Ayuso”

0
466
César Carballo, en una de sus intervenciones de

laSextaCésar Carballo, en una de sus intervenciones de ‘laSexta Noche’.

El doctor César Carballo, médico adjunto al departamento de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y habitual contertulio en laSexta Noche, ha contestado a varios usuarios que le han intentado encasillar en una u otra formación política.

Todo comenzó cuando un tuitero cuestionó las esperas en el metro de Madrid: “Más de 10 minutos de espera no sólo roba vida de los ciudadanos sino que es una irresponsabilidad en pleno brote del covid, provocando que los vagones vayan atestados. ¿Estáis en ello?”.

Otro usuario entonces decidió contestar y nombrar a Carballo, al que primero definió como “amigo de Ayuso” y después como “palmero” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Pero si ha dicho el médico amigo de Ayuso, César Carballo, en laSexta Noche que no pasa nada si va petado el metro, llevando una mascarilla FFP2 y a los 15 minutos te bajas del vagón a respirar aire. Manda narices, estos son los palmeros de Ayuso”, le escribió.

Carballo respondió a este mensaje: “Me encanta que me llamen un día palmero de Ayuso, al día siguiente rojo de la secta (en referencia a laSexta)…Vaya país, así nos luce el pelo. Señora, si el metro ‘va petado’ y como usted dice está usted perfectamente protegida del coronavirus con una mascarilla FFP2. Otra cosa es otra cosa…”.

Me encanta que me llamen un día palmero de Ayuso, al día siguiente rojo de la secta…vaya país,asi nos luce el pelo. Señora, si el metro “va petao” y como usted dice, esta usted perfectamente protegida del coronavirus con una mascarilla FFP2, otra cosa es otra cosa..

— Cesar Carballo (@ccarballo50) August 11, 2020

La conversación continuó con la intervención de un tercer tuitero. Este cambió de signo y le dijo que no era normal que en el programa de Iñaki López solo se hablara de Madrid. “Creo que usted es un gran profesional para alzar la voz después de 2 horas sin hablar de Aragón o Cataluña. Lo siento está en su debe y muchos jefes de servicio del Ramón y Cajal lo piensan”, añadió, acusándole de ir contra el PP.

De nuevo, el doctor volvió a contestar a este tuitero. “En unas horas he pasado de pagado de Ayuso a pagado de Sánchez, si ya lo decía yo”, comenzó.

Carballo añadió con mucha ironía lo siguiente: “Lo que no entiendo con tanto pago es como sigo viviendo cerca de mi Moratalaz querida y no en La Finca… En fin,.. buenas noches”.

Osea q en unas horas he pasado de pagado de Ayuso,a pagado de Sánchez, si ya lo decía yo..lo que no entiendo con tanto pago es como sigo viviendo cerca de mi Moratalaz querida y no en La Finca… En fin,.. buenas noches.

— Cesar Carballo (@ccarballo50) August 12, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí