Oscar Mediavilla se metió en el conflicto entre Valeria Lynch y Patricia Sosa: “Fue un capricho de diva”

0
202

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

Patricia Sosa y Valeria Lynch estuvieron peleadas durante muchos años, luego se amigaron, pero un reciente conflicto pareciera haberlas enfrentado definitivamente. Lo que sucedió es que la intérprete de “Qué ganas de no verte nunca más” tenía programado un show por streaming para el 1 de agosto, pero lo postergó para el 7, justo la misma fecha en la que su colega tenía su propio espectáculo. Por ese motivo, la pareja de Oscar Mediavilla enfureció y tuvo que posponer su presentación.

Ellas ya manifestaron sus respectivos puntos de vista sobre lo sucedido, y ahora fue el turno de Mediavilla. “Hay que ser un poquito más tolerante. Hay artistas que compiten y eso hoy está demodé. Salvo cuando estaba casada con Cau (Bornes), que fuimos a su casa y teníamos un vínculo más cercano… Pero siempre Valeria fue una persona muy especial. No es tan solidaria como cuentan. A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos, después ellos… Como si tuvieran una fábrica de yo-yo”, declaró el artista en diálogo con el programa Intrusos.

Oscar Mediaviila se refirió al enfrentamiento entre Valeria Lynch y Patricia Sosa (Video: “Intrusos” – América)

Por otro lado, hizo referencia a la amistad que tenía Patricia, pero que no era devuelta de la misma manera del otro lado. “A lo mejor Patricia se confundió, porque ella es medio zen, tenía una gran amistad, la acompañó en un momento difícil. Patricia es así; se junta, habla con colegas, hay lugar para todos. Me acuerdo cuando hicieron el concierto Las elegidas, ella hizo uno que se llamo La elegida”.

A continuación, se expresó con un dejo de ironía. No fue tan tajante como Patricia días atrás: “Es así. No hay otra. La mejor es ella y yo se lo dije a eso; que la mejor es ella, la que más vende, la más popular, la que la gente más quiere, todo eso es verdad. Hace cosas que tienen que ver, quizás, con inseguridades”.

También compartió información que desenmascararía a la creadora de la canción “Me das cada día más”. Ella había dicho que por que su pareja, el cantante Mariano Martínez, tenía problemas de agenda, solo podía el viernes 7. A esto, dijo: “Te dijo esto, que encierra todo: el show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. La ticketera es nueva, tal vez no pone horarios ni días, te consulta primero. Ellos sufrieron un desborde… A mí me lo dijeron el otro día, que ya lo tenían grabado. O sea, sí, es un capricho de diva lo que hizo”.

Patricia Sosa y Valeria Lynch Patricia Sosa y Valeria Lynch

Asimismo, manifestó que lo que ocurrió él se lo veía venir y que siempre le advirtió a su mujer: “Yo siempre se lo decía a Patricia, porque ella es muy amiguera, amable, tiene eso de compartir. Al final la gente sabe quién es quién y cuál es la historia de cada una. De este lado se la bancó mucho, siempre poniéndole buena cara y respetándola. El trámite acá es que hace dos meses pedimos esta fecha”.

“La ticketera me llamó y me dijeron: ‘No cambia, le propusimos el domingo, pero no quiere’. Lo que pasa es que se tendrían que haber puesto firmes, pero no se animaron. Y los entiendo, cómo se van a animar si es la estrella más grande que tenemos en Argentina, la más popular, la que más seguidores tiene, la que más discos vendió, la que más conocen en todo el planeta…”, remarcó, y agregó: “Cuando se le cayó de nuevo el streaming no lo festejé. Al contrario, pensé: ‘Ahora nos viene de nuevo al 14’”.

También habló de celos: “Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no, tienen un público totalmente diferente. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve? El problema es que nos hizo cambiar en la última semana, que es la clave de un show… Vos venís bien, y la última semana vendés más, levantás. Nos cortó esa semana. Lo bueno de todo esto es que, cuando podés limpiar, saber que tenés que juntarte con gente buena y dejarse de joder. Todo pasa rápido y no hay que perder energías”.

Patricia Sosa habló del tema el domingo pasado (Video: “Almorzando con Mirtha Legrand” – El Trece)

Por último, contó una intimidad del show que va a brindar la creadora de “Aprender a volar”: “Ayer Patricia se puso a llorar, cuando nos enteramos cuántas entradas llevamos vendidas. Le pregunté por qué lloraba y me contó que estaba contenta porque todos vamos a ganar más guita. Ella es así, piensa en su equipo, en sus músicos, que son su segunda familia. Es una decisión, porque yo puedo agarrar la guitarra, ella canta y con un telefonito nos filmamos, es lo mismo y ganamos la misma guita, pero ella piensa en sus músicos. Somos 18 personas trabajando en este show y todos van a cobrar, vamos a hacer una cooperativa para cobrar todos, ahora vamos a trabajar así”, dijo, y aclaró que el recital de ella va a ir en vivo.

SEGUÍ LEYENDO

La sorpresa de Guillermina Valdés por el radical cambio de look de su hija, Paloma Ortega

Sus síntomas y la actitud que esperaba de Fabián Cubero: cómo fue el aislamiento de Nicole

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí