Kate Laffey será la VP de ViacomCBS International Studios

0
128

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció que Kate Laffey fue nombrada vicepresidenta. Estará basada en Londres y reportará a Pierluigi Gazzolo.

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS Networks International (VCNI), anunció este lunes que Kate Laffey fue nombrada vicepresidenta de ViacomCBS International Studios (VIS).

Con sede en Londres, Laffey reportará a Pierluigi Gazzolo, presidente de Estudios & Streaming en ViacomCBS Networks International.

Supervisando de manera directa todo el desarrollo, la producción y distribución del VIS a nivel general, el principal objetivo de Laffey será incrementar la presencia global del VIS en todas las regiones, a nivel internacional.

Laffey colaborará estrechamente con los líderes locales y de cada clúster del estudio, buscando los mejores éxitos locales y expandiéndolos globalmente para crear un negocio global unificado.

Laffey supervisará un gran equipo unificado de desarrollo y la producción internacional, mientras que al mismo tiempo liderará la búsqueda de ficciones del VIS en Reino Unido para exportación a otros mercados.

Además, trabajará estrechamente con el área de venta de latas y contenido del VIS, dirigida por Lauren Marriott, a medida que la compañía continúa consolidando su negocio en todo el mundo.

Anteriormente, Laffey se desempeñó como vicepresidenta de Adquisiciones en el negocio de distribución de Cineflix Media en Reino Unido, Cineflix Rights, donde desempeñó un rol clave en la expansión de las ofertas de contenido de terceros de la compañía.

Antes de esa posición, Laffey se desempeñó como ejecutiva senior de Adquisiciones en ITV, donde era responsable de la adquisición de contenido de ficción y no ficción de terceros, a la vez que supervisaba los desarrollos y acuerdos de first look.

Pierluigi Gazzolo expresó: «ViacomCBS International Studios ha experimentado un crecimiento de ingresos promedio de casi el 50 por ciento desde sus inicios, y con este crecimiento sostenido, nuestro negocio de estudio continúa desempeñando un papel crucial en el ecosistema de contenidos de ViacomCBS. La frase ‘El contenido es el rey’ nunca ha sido más pertinente que en el actual panorama global de streaming, y estoy seguro de que Kate será una pieza clave en la evolución de nuestro negocio de cara al futuro».

Kate Laffey, por su parte, agregó: «Estoy entusiasmada de unirme a ViacomCBS International Studios en este momento tan importante donde nuestra industria está evolucionando. A medida que la compañía se prepara para el futuro, veo un tremendo potencial para hacer crecer el negocio de formatos internacionales y capitalizar oportunidades estratégicas para el desarrollo sostenido del VIS».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí