Jared Leto la protagonizará a las órdenes del director de ‘Lion’

0
197

Tras muchos años de rumores sobre una nueva entrega de la franquicia, Disney ha resucitado ‘Tron 3’. Además, se han hecho oficiales los fichajes de Jared Leto para encabezar el reparto y de Garth Davis -‘Lion’- para ocuparse de la puesta en escena. Solamente falta que la compañía de luz verde de forma definitiva al proyecto, pero esto es un gran paso para la película.

Fue Davis quien sedujo a Disney

Lo curioso del tema es que fue el propio Davis quien se empleó a fondo para convencer a Disney de que era el director adecuado para la película. Hasta ahora no hay ninguna superproducción en su filmografía, por lo que estaría bien saber algún día cuál la clave para que confiasen en él.

La última versión del libreto hasta la fecha fue escrita por Jesse Wigutow -‘Cosas de familia’-, pero es de esperar que varios guionistas más metan mano hasta darle forma definitiva. Por su parte, Leto además de protagonizarla también ejercerá como productor de ‘Tron 3’.

Tron 3

10 años han tenido que pasar desde el estreno de ‘Tron: Legacy’ para que Disney haya considerado oportuno retomar una saga iniciada en 1982 de la mano de Steven Lisberger. La primera entrega gozó de un modesto éxito en taquilla pero fue ganando adeptos con el paso de los años.

La gran constante de la franquicia hasta ahora era la presencia de Jeff Bridges, pero nada se sabe sobre su posible participación en esta tercera entrega de ‘Tron’.

Vía | Deadline

Compartir

‘Tron 3’ resucita en Disney: Jared Leto la protagonizará a las órdenes del director de ‘Lion’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí