Fórmula 1 en vivo: los Mercedes de Hamilton y Bottas ya cambiaron neumáticos y atacan para retornar a la punta en el Gran Premio 70° Aniversario

0
237

Largada de la carrera de F1 (Damián Rodríguez/ESPN)

Se largó el Gran Premio 70 aniversario de la Fórmula 1 que se corre en Silverstone, Gran Bretaña. Es la quinta fecha de la temporada pico en punta el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en una prolija largada. Segundo se ubicó el inglés Lewis Hamilton (Mercedes). Tercero quedó el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Verstappen fue el único de los diez primeros que arrancó con gomas duras. El resto eligió el compuesto medio. Será una carrera a pura estrategia ante el calor. Cabe recordar los tres compuestos que se utilizan en esta fecha: blandos (rojos), intermedio (amarillo) y duro (blanco).

En tanto que el alemán Nico Hulkenberg (Racing Point) se ubica cuarto y busca su primer podio en 178 carreras en la Máxima.

Formula One F1 – Kevin Magnussen encara la curva en Silverstone. Foto: REUTERS/Bryn Lennon (BRYN LENNON/)

Formula One F1 - Nico Hulkenberg quiere hacer historia en Gran bretaña. Foto: REUTERS/Ben StansallFormula One F1 – Nico Hulkenberg quiere hacer historia en Gran bretaña. Foto: REUTERS/Ben Stansall (BEN STANSALL/)Formula One F1 - Valtteri Bottas largó primero y entró a boxes para realizar el cambio de neumáticos. Foto: REUTERS/Bryn LennonFormula One F1 – Valtteri Bottas largó primero y entró a boxes para realizar el cambio de neumáticos. Foto: REUTERS/Bryn Lennon (BRYN LENNON/)

La postura de los protagonistas en su mensaje contra el racismo en la previa de la carrera. Foto: REUTERS/Bryn LennonLa postura de los protagonistas en su mensaje contra el racismo en la previa de la carrera. Foto: REUTERS/Bryn Lennon (BRYN LENNON/)

La competencia, que tendrá una duración de 52 vueltas, cuenta con la cobertura de Infobae minuto a minuto con todos los detalles de una carrera que vuelve a marcar el dominio de las Flechas de Plata en la Fórmula 1.

Gran Premio 70 Aniversario de la Fórmula 1

Domingo 9 de agosto

TV: en Latinoamérica la televisación estará a cargo de ESPN. En España, el fin de semana de la categoría se podrá seguir por Movistar F1

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sigue la polémica en la Fórmula 1: sancionaron a los “Mercedes rosa” de Racing Point tras las acusaciones de copia

Las confesiones de Charles Leclerc sobre el presente de Ferrari en la Fórmula 1: “Atravesamos un momento muy complicado”

La nueva polémica en Ferrari: el “misterio” por la velocidad de Leclerc en Silverstone y la respuesta de Vettel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí