Series de eOne desembarcan en Latam a través de Free TV, el AVOD de Olympusat

0
230

Olympusat anunció un acuerdo para América Latina con Entertainment One (eOne) para emitir un paquete de títulos en Free TV.

Ocean New Media, propiedad de Olympusat, anunció este viernes que ha firmado un acuerdo de licencia multianual con Entertainment One (eOne) para distribuir más de 200 horas de su contenido en la recién lanzada plataforma de Olympusat, Free TV.

El acuerdo incluye títulos como Bitten (temporadas 1-3), Haven (temporadas 1-5), Turn: Washington’s Spies (temporadas 1-4), Rogue (temporadas 1-4), Saving Hope (temporadas 1-5), Matador (temporada 1), The Enfield Haunting, Ice (temporadas 1-2) y Klondike.

«Como un estudio independiente propulsor de talento, Entertainment One es el centro de uno de los grupos más creativos de artistas y escritores de categoría mundial detrás de los más emblemáticos personajes y programas de televisión», dijo Aurora Bacquerie, vicepresidenta Senior de Adquisición de Contenido y Canales de Olympusat.

«Creemos que el catálogo de eOne es muy atractivo para nuestra actual y futura audiencia, mientras continuamos con la distribución de Free TV hacia más mercados alrededor del mundo», agregó.

El acuerdo fue dirigido por David Hanono, vicepresidente para Latinoamérica de Distribución Internacional de eOne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí