La desesperada reacción de Edu Aguirre frente a la derrota del Vivo Madrid

0
249
Edu Aguirre,

El periodista Edu Aguirre, declarado madridista, se ha derrumbado al ver cómo su equipo caía eliminado de la Champions tras perder (2-1) frente al Manchester City en la vuelta de octavos.

Aguirre ha tenido que hacer grandes esfuerzos para contener las lágrimas ante la debacle del equipo blanco, que ha pagado muy caro los dos graves errores de Rafael Varane.

El periodista se ha mostrado indignado con Zidane por no haber sacado a Vinicius. “Yo me esperaba otra actitud del Madrid. Es verdad que el City juega, es verdad que el City es muy bueno, es verdad que el City tiene el balón. Pero el Madrid tiene que tener sangre en los ojos y yo hoy no he visto sangre en los ojos. Ocho minutos, diez minutos de partido. Y luego Zidane que no sabe reaccionar”, ha lamentado.

YOUTUBEEdu Aguirre, desolado.

Aguirre ha afeado que el técnico no haya hecho nada pese a no tener ninguna ocasión en la segunda parte. Pese a todo, ha dudado de que Zidane vaya a “pegar una espantada”.

La desolación del periodista contrasta con la euforia de Cristóbal Soria, su compañero en El Chiringuito, que en Twitter se ha mostrado encantado por la eliminación del Madrid.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
me meo toa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pic.twitter.com/anQE4Amiyq

— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) August 7, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí