Jennifer Conjunto regresa como Baby 33 abriles a posteriori de la primera entrega

0
137

Se venía rumoreando desde hace unas semanas que una secuela de ‘Dirty Dancing’ estaba a la vuelta de la esquina. Ahora la noticia se ha confirmado, pero también que Jennifer Grey volverá a interpretar a Baby 33 años después de la mítica primera entrega.

Lo que quieren los fans

‘Dirty Dancing’ contaba la relación que surgía entre un profesor de baile y una joven adolescente cuando coinciden en el balneario en el que él trabaja. Fue todo un bombazo en su momento, recaudando más de 210 millones de dólares cuando apenas costó 5 millones. Se desconoce la historia de la secuela, pero Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, ha comentado lo siguiente sobre ella:

Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la franquicia han estado esperado y que la convirtieron el título de catálogo de nuestra compañía más vendido de la historia.

El que no podrá repetir será Patrick Swayze, ya que el actor falleció a causa de un cáncer de páncreas en 2009. Además, también habrá un cambio forzoso tras las cámaras, pues Emile Ardolino también abandonó este mundo en 1993, siendo en esta ocasión Jonathan Levine -‘Casi imposible’- quien se encargará de la puesta en escena. Además, se sabe ya que Mikki Daughtry y Tobias Iaconis se han encargado del guion de esta ‘Dirty Dancing 2’.

Dirty

Recordemos que ‘Dirty Dancing’ ya contó con una precuela en 2004 que fracasó en taquilla y también con un remake televisivo que en 2017 que tampoco causó mucho ruido. Imagino que eso no sucederá con esta secuela, ni que sea por el regreso de Grey.

Vía | Deadline

Compartir

‘Dirty Dancing’ tendrá secuela: Jennifer Grey regresa como Baby 33 años después de la primera entrega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí