Un concursante de ‘Paspalabra’ no se corta y contesta con firmeza a la dura crítica de una espectadora

0
168
Nacho, en

Antena 3Nacho, en ‘Pasapalabra’.

Pasapalabra, el concurso de Antena 3 que presenta Roberto Leal, ha encontrado un filón en el igualadísimo duelo que mantienen a diario los concursantes Nacho Mangut y Pablo Díaz. Ambos pelean a diario por llevarse el bote. 

Aunque parece que no le gusta a todo el mundo. Una espectadora se quejó en Twitter porque, según ella, las preguntas en el rosco son más fáciles para Mangut que para Díaz.

“Los fanáticos de Nacho se empeñan en ensuciar el JUEGO, NO ES CIERTO QUE LOS ROSCOS DE NACHO SEAN MÁS DIFÍCILES, NO ES CIERTO. Pero los fanáticos no saben ver o entender nada más que pisar al contrario, qué lastima”, escribió una tuitera.

Es una pena q transformen pasapalabra semejante a como es mediaset… Los fanáticos d Nacho se empeñan en ensuciar el JUEGO, NO ES CIERTO Q LOS ROSCOS D NACHO SEAN MÁS DIFÍCILES NO ES CIERTO,pero los fanáticos no saben ver o entender nada más q pisar al contrario,q lastima!!!

— Empordanesa_siii!💚💚💚 (@beut_sole) July 17, 2020

Otra fue más allá y respondió a este mensaje quejándose incluso hasta de su forma de jugar: “Totalmente de acuerdo, la mayor parte de las veces lo hace cualquiera con un poco de cultura, solo hay tres preguntas complicadas y la forma de jugar es muy sucia por su parte, nada que ver con Pablo que solo disfruta del programa, mientras el otro con cara de cabreo siempre”.

Mangut, tras leer los comentarios, decidió responder a esta última y la invitó a presentarse porque estaba dejando de ganar mucho dinero: “Estas perdiendo miles de euros, a no ser que no seas ni cualquiera como dices. El casting es gratis y te aseguro que si haces 22 todos los días te llaman en una semana”. 

Estas perdiendo miles de euros, a no ser que no seas ni cualquiera como dices. El casting es gratis y te aseguro que si haces 22 todos los dias te llaman en una semana.

— Nacho Mangut (@supermangut) July 23, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí