Nuevos avances de ‘Tenet’ con Nolan prometiendo que ha intentado “hacer la película más alto posible”

0
166

¿Estamos a punto de recibir al salvador del séptimo arte? Desde que las producciones se paralizaron y las salas tuvieron que cerrar, los aficionados al cine esperan con ilusión el estreno de esas grandes espectáculos palomiteros de Hollywood que solían reventar las taquillas. Y dentro de ese grupo, no hay duda que el film más esperado es ‘Tenet’, de Christopher Nolan.

Tras varios retrasos, parece que lo nuevo del director de ‘Origen’ (‘Inception’) llegará a las carteleras el próximo 26 de agosto; dos días después la podremos ver en España. Y para hacer más llevadera esta larga espera, hoy podemos hincar el diente a dos nuevos adelantos de ‘Tenet’ distribuidos por IMAX para el mercado chino. Los vídeos están acompañados de una breve introducción de Nolan que entusiasmará a los fans.

‘Tenet’ está hecha para la gran pantalla

“Tenet es una película que hicimos para la gran pantalla. Como gran fan del cine y de los eventos épicos en el cine durante toda mi vida, nada me gusta más que escapar a otro mundo a través del poder de las películas. Tenet es nuestro intento por hacer la película más grande posible, con la acción más inmersiva posible para la gran pantalla.”

Recordemos que ‘Tenet’ cuenta con un llamativo reparto encabezado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, quien asegura que no sabe de qué va la película. La escueta sinopsis distribuida por Warner solo nos aclara que estamos ante un thriller de acción que se desarrolla en el mundo del espionaje internacional.

Compartir

Nuevos avances de ‘Tenet’ con Nolan prometiendo que ha intentado “hacer la película más grande posible”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí