Portland Trail Blazers se hace con la triunfo en el The Arena contra Houston Rockets por 110-102

0
150

Portland Trail Blazers logró vencer frente a Houston Rockets por 110-102 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Portland Trail Blazers cayeron derrotados contra Boston Celtics por 128-124. Por su parte, los de Houston Rockets derrotaron en su anterior choque a Milwaukee Bucks por 120-116. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 31 victorias en 69 partidos disputados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 42 victorias en 67 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 29-24. Posteriormente, en el segundo cuarto Portland Trail Blazers logró mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 32-32. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 61-56 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, aumentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (86-77) hasta que finalizó con un resultado parcial de 25-24 (86-80). Finalmente, durante el último cuarto el equipo local acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 110-102 para Portland Trail Blazers.

En el transcurso del partido destacaron Jusuf Nurkic y Damian Lillard por su participación en el encuentro, tras conseguir 18 puntos, tres asistencias y 19 rebotes y 21 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Harden y Jeff Green, con 23 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 22 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente duelo Portland Trail Blazers medirá sus fuerzas con Denver Nuggets en el Visa Athletic Center, mientras que Houston Rockets se enfrentará a Los Angeles Lakers en el The Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí