Jey Mammon, tras el iniciación de “Estelita en casa”: “Está bueno irse a adormilarse viendo poco que te relaje un poco”

0
240

“Estelita en casa”, la nueva propuesta en la trasnoche de América

Este lunes, después de la medianoche, América estrenó Estelita en casa, un ciclo que tiene en la conducción al querido personaje creado por Jey Mammon. Lo más original del nuevo programa, producido por Jotax, es que la transmisión se realiza desde el departamento del actor y cantante. Es por eso que el artista tuvo que adaptarse a convivir con cámaras y luces en algunos espacios de su hogar para poder trabajar.

Un día después de estrenar esta nueva experiencia, que contó en el debut con Juana Viale como invitada para someterse a las irreverencias del personaje anfitrión, Jey dialogó con Teleshow y se refirió al desembarco en la televisión con un programa propio.

“La idea de hacer Estelita en casa surgió en el verano. La cuarentena y la pandemia fueron condicionando el proyecto, pero ahora pudimos adaptar el formato a los tiempos que corren, en un espacio que me parece genial por el horario de la medianoche y en un momento del día donde se deja un poco la vorágine de hablar tanto del coronavirus. Está bueno irse a dormir viendo algo que te relaje un poco”, reveló.

“Es una casa que puede crecer. Hoy es Estelita encuarentenada con todo lo que significa estar encerrado, más sus contactos remotos con el mundo de la farándula que a ella tanto le gusta. En algún momento será presencial, pero en un futuro pueden aparecer nuevos personajes. Estuvo bueno sembrar esta semilla y me sorprendió mucho la repercusión que tuvo el primer programa”, reconoció Jey.

Jey Mammon Instagram“Me sorprendió mucho la repercusión que tuvo el primer programa”, reconoció Jey”, dijo el actor a Teleshow

“A Estelita le gusta entrevistar a personajes que son esquivos a dar entrevistas. En este caso fue Juana (Viale), que además de haber accedido a la nota, se mostró distinta a cuando uno la ve los fines de semana en los almuerzos o en la vida en general”, reconoció el ahora también conductor de las noches de América.

En cuanto a sus sensaciones sobre el ciclo que próximamente tendrá invitados como Luciana Salazar, Graciela Borges, Karina La Princesita y Anamá Ferreira, entre otros, Jey Mammon reiteró estar “sorprendido” por la reacción de sus compañeros del medio. “El resultado de lo que vi y las devoluciones de mis pares superó ampliamente las expectativas”, aseguró.

Sobre cómo nació la idea que hoy está al aire, recordó: “Grabamos un piloto antes de la cuarentena, después hicimos otro piloto más adelante para ver si el personaje se sostenía en este contexto de pandemia y estuvimos todos de acuerdo que estaba fenómeno. Y pudimos lograrlo porque Estelita nunca pierde la esencia. En el caso de la nota con Juanita me pasó que era como si ambos estábamos en el mismo lugar”.

Juana Viale: “Me encanta que los k vengan a mi programa” (ckong@infobae.com/Infobae)

Consultado sobre si algunos de los famosos se negó a ser entrevistado por la joven enfundada en su peluca rubia, anteojos de sol y vestido brillante, su creador, respondió con humor: “En esta etapa que yo sepa no pasó. Igualmente, ahora Estelita con su crecimiento tiene sus productores y no se entera”.

Recordemos que Jey Mammon es uno de los participantes del Cantando 2020, certamen al que le interesó sumarse por su “amor a la música”. El humorista y su compañera Carla del Huerto hicieron su debut la semana pasada e interpretaron Rescata mi corazón, un tema de Manuel Wirtz. También tuvo palabras más que elogiosas para el ciclo creado Gerardo Sofovich, Polémica en el bar, en el cual participa tres veces por semana.

“Es un espacio que históricamente yo lo he visto desde casa puteando a la tele. El hecho de que hoy yo pueda estar en esa mesa lo agradezco y lo celebró. Es una mesa diversa y me encanta que suceda eso, por eso estoy muy agradecido a Mariano (Iúdsica) y principalmente a Gustavo (Sofovich) porque le dio la posibilidad a Estelita de encabezar El Champán las pone mimosas”.

Aunque todos los llaman Jey, Juan Martín Rago es su nombre real, y fue construyendo de a poco su camino artístico. Su paso como catequista y músico en una parroquia de Palermo son parte de su anecdotario personal.

SEGUÍ LEYENDO

Famosos, exitosos y talentosos en sus profesiones: ¿Quiénes son los 20 argentinos con más seguidores en Instagram?

Revelan la charla de Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus hijas, tras el positivo de coronavirus

Patricia Sosa y Valeria Lynch, nuevamente enfrentadas: se habían amigado después de una pelea que duró años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí