Woman rompe un nuevo récord con su doble audición por Antena 3

0
156

El canal español apostó por emitir el exitoso drama turco dos veces por semana y ganó a lo grande, con una transmisión el pasado lunes que superó en números a la de la semana anterior, alcanzando 13,1% de share y 1.348.000 espectadores.

Ya consolidado como un éxito indiscutido para Antena 3, el drama turco Woman continúa rompiendo récords de audiencia para el canal español.

La semana pasada y tras los buenos resultados obtenidos por su primera serie turca en prime time, el canal decidió emitirla dos veces por semana, anunciando que se vería también los lunes además de los martes.

Y la apuesta fue exitosa: Woman consiguió mejorar sus ratings de la semana previa, alcanzando un share de 13,1% y 1.348.000 espectadores, lo que le sirvió para liderar la noche.

Emitida localmente con el título Mujer, Woman es distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment. Es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía.

Está basada en la serie japonesa Woman: My Life for My Children (de los mismos creadores que el drama Madre), y se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.

Woman rompe récords también en Chile

Estrenada el pasado lunes 20 de julio por TVN, Fuerza de Mujer también comenzó esta nueva semana marcando un hito de sintonía.

Este lunes, entre las 22.49 y las 23.46 horas, marcó su rating más alto hasta ahora con un promedio de 11,3 puntos.

Con esos números, quedó en segundo lugar por detrás de Mega (16,2), y superó a CHV (7.6) y Canal 13 (6.4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí