Carmen Porter argumenta a este agobiante comentario: “Esta es la clase de educación que tienen algunos”

0
170
La periodista Carmen Porter en su canal de Youtube,

YouTubeLa periodista Carmen Porter en su canal de Youtube, ‘Con C de Carmen’.

La subdirectora de Cuarto Milenio, Carmen Porter, contestó este jueves a un usuario que le hizo un soez comentario. La periodista, que compartió en su perfil el regreso de La estirpe de los libres, el programa de YouTube que tiene con Iker Jiménez, para hablar del coronavirus, no dudó en defenderse. 

Todo comenzó con Porter contestando a un usuario que le preguntaba que si cuando volvieran a Cuatro iba a tener libertad. “Siempre hemos tenido libertad. Mira el programa de Febrero donde ya se adelantaba todo lo que iba a pasar. ¡Todos decían lo contrario y ese programa se emitió!”, le contestó la periodista.

Siempre hemos tenido libertad. Mira el programa de Febrero donde ya se adelantaba todo lo que iba a pasar. Todos decían lo contrario y ese programa se emitió!!!

— Carmen Porter (@carmenporter_) July 28, 2020

Entonces, entró otro usuario, que fue con el que mantuvo el intercambio de opiniones más tenso. 

“Es verdad que os consideráis muy libres, pero cuando hablasteis del 23F se os olvidó mencionar las intrigas detrás de la posible autoría de Juan C I el Bribón en el Golpe de estado fallido…ya no sois tan libres”, le contestó a Porter este nuevo usuario.

La comunicadora le aseguró que “a lo mejor es que cuando no se pueden demostrar las cosas en un medio de comunicación nacional no puedes emitir cierto contenido”.

“Desde una cuenta con foto y nombre falso tú puedes decir que la tierra es cuadrada o que el 23F lo planeó el Papa”, añadió.

A lo mejor es que cuando no se pueden demostrar las cosas en un medio de comunicación nacional no puedes emitir cierto contenido. Desde una cuenta con foto y nombre falso tú puedes decir que la tierra es cuadrada o que el 23F lo planeó el Papa.

— Carmen Porter (@carmenporter_) July 29, 2020

El usuario le envió un vídeo con la intervención del exdiputado del PNV, Iñaki Anasagasti, en ‘Más vale tarde’, tras participar en el programa especial que emitió Jordi Évole en laSexta. “Gente valiente”, afirmó.

″¡A ver si no hablamos sin saber lo que se dice! ¡Valiente dice llamándose ErGrillo y con un dibujo!”, le reprochó Porter. 

A ver si no hablamos sin saber lo que se dice!! Valiente dice llamándose ErGrillo y con un dibujo!!! pic.twitter.com/crwDdZSJSq

— Carmen Porter (@carmenporter_) July 29, 2020

El enfrentamiento siguió y subió de tono notablemente. El usuario volvió a arremeter y cargó con el contenido de Cuarto Milenio: ”¿Habla usted de hablar sin saber? ¡Si basa su negocio en hablar del misterio! Es decir hablar de lo que no se sabe…Y ser valiente no tiene nada que ver con ser gilipollas, expresó lo que me parezca igual que cuando usted se inventa lo que parece verse en las fotos”.

“Jajajajaja ¡siempre salís con lo mismo cuando ya no hay argumentos! Y acabar en el insulto como usted hace, ¡un clásico! ¡Ale váyase a grillar por ahí!”, reaccionó la periodista de Cuatro.

Jajajajaja siempre salís con lo mismo cuando ya no hay argumentos!!! Y acabar en el insulto como usted hace, un clásico!!! Ale váyase a grillar por ahí!!!

— Carmen Porter (@carmenporter_) July 30, 2020

La respuesta de Porter no gustó al usuario, que le hizo un lamentable comentario: “Mira Carmen la respeto y no la he insultado, así que igual que me manda a brillar. VÁYASE USTED A COMER POLLAS QUE ES LO ÚNICO QUE HA HECHO PARA CONSEGUIR SU TRABAJITO DE ‘INVESTIGACIÓN’, ahora me puede insultar con derecho una Mamapollas misteriosa”.

″¡Esta es la clase de educación que tienen algunos cuando les contestas con argumentos!”, valoró la periodista.

Esta es la clase dé educación que tienen algunos cuando les contestas con argumentos!! pic.twitter.com/OiYW0Wm1ep

— Carmen Porter (@carmenporter_) July 30, 2020


Photo gallery
Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar


See Gallery



Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí