Aplauso caudillo a una tertuliana de ‘LaSexta Incertidumbre’ por lo que ha hecho durante el software: se ve en la foto

0
182
Tertulia de expertos de

LASEXTATertulia de expertos de ‘LaSexta Noche’.

La divulgadora Esther Samper ha acudido por primera vez al programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, donde cada sábado desde que comenzó la pandemia de coronavirus tiene lugar una mesa de científicos expertos en la materia. 

Y Samper ha sorprendido a los espectadores por cómo ha aparecido en el programa: con la mascarilla puesta. 

LASEXTALa divulgadora Esther Samper, en ‘LaSexta Noche’.

Un hecho que no ha pasado desapercibido en las redes, donde ha sido muy comentado e incluso aplaudido por muchos, que han pedido que cunda el ejemplo: 

Muy bien por la divulgador a E. Semper o algo similar, puesto que es la única en estar en plato con mascarilla y el resto no 👏👏👏👏#l6nalertabrotes

— Axmicroscopium (@axmicroscopium) August 1, 2020

@SextaNocheTV#L6Nalertabrotes deberíais dar ejemplo sobre todos viendo que hay sanitarios la mascarilla ES OBLIGATORIA aunque se pueda mantener la distanciabde seguridad y en el plato SOLO una persona la lleva

— carmen llana esteban (@carllaest) August 1, 2020

#L6Nalertabrotes una doctora en epidemias y unos periodistas que se la pela, lo digo porque la doctora es la única que lleva la mascarilla.

— alvent🔻 (@0ruaf) August 1, 2020

#L6Nalertabrotes
Por fin he un programa de televisión alguien coherente…una Médico lleva mascarilla ¿qué pasa que los periodistas y demás participantes son inmunes?
Si todos estamos obligados a usarla en el trabajo ¿por que estos no?

— Pigmalion 🔻 (@PigmaleonS) August 1, 2020

#L6Nalertabrotes MILAGRO!!!!
Una contertulia cumple con la ley y da ejemplo, y se pone las mascarilla en plató. El resto, ni ejemplo ni nada tras 5 meses. VERGÜENZA

— jordi serra (@webimaginacion) August 1, 2020

@SextaNocheTV cómo es q solo una tertuliana lleva mascarilla ? Un lugar cerrado, etc. No dais ejemplo. Qué narices queréis transmitir ?

— Jorge ♤ (@antecessor2017) August 1, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí