Un histórico corresponsal de TVE contesta a un tuit de Girauta y este contesta mentando a su padre

0
146
José Ramón Patterson y Juan Carlos

TVE / GTRESJosé Ramón Patterson y Juan Carlos Girauta.

TVEGráfico de TVE sobre la caída del PIB.

La imagen fue muy criticada en las redes sociales y horas después rectificada y explicada como “un error” que la cadena pública lamentó y corrigió: 

También fue muy criticado otro gráfico, esta vez publicado en su cuenta de Twitter, donde la caída del PIB español se sitúa al mismo nivel que la caída del PIB alemán, que descendió 8 puntos menos. 

Pera algunos, como el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, esto resultaba tan indignante que no cabía otra opción: “Gráficos de trilero. Mírenlos bien. Por el cierre de RTVE”, escribió en su cuenta de Twitter este viernes. 

Un mensaje que ha sido contestado con contundencia por José Ramón Patterson, histórico corresponsal de TVE en Bruselas, que respondió con estos dos tuits al exparlamentario: 

“Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs? Un error, ciertamente grave, que TVE corrigió y por el que pidió disculpas en la segunda edición del Telediario”.

Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs? https://t.co/o9muSu7reO

— José Ramón Patterson (@joseramonpatter) August 1, 2020

Un error, ciertamente grave, que TVE corrigió y por el que pidió disculpas en la segunda edición del Telediario. pic.twitter.com/kiNK7oQHRV

— José Ramón Patterson (@joseramonpatter) August 1, 2020

Respuesta a la que Girauta ha contestado mentando al padre del periodista:  

“Oportunista su señor padre. Yo le pago su sueldo y su jubilación anticipada. A cambio, usted no aporta más que intoxicación. Por el cierre de RTVE”

El intercambio ha sido muy co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí