El Rifle Varela y Pía Marcollese presentaron a su beba, a una semana de su partida

0
175

Pía Marcollese, durante su embarazo (Fotos: Instagram)

La crianza debería ser encarada desde un solo punto de partida (el amor), pero teniendo en cuenta múltiples tendencias, según el enfoque de los especialistas, la época en la cual nos encontremos y las recomendaciones de familiares y amigos que siempre abundan. Y los famosos que encaran la paternidad y la maternidad no resultan ajenos a lo que se vive en los hogares anónimos. Pero sí deben enfrentar un dilema: ¿qué hacer con la exposición de sus bebés en las redes sociales?

Haciendo a un lado a quienes negocian la presentación oficial con una publicación periodística, o la aceptan a cambio de un canje comercial, sobran los ejemplos respecto a diferentes posiciones. Dalma Maradona evita mostrar la cara de Roma Caldarelli, su hija: esta decisión la llevó incluso a más de un intercambio con los seguidores que le reclaman poder conocerla. En cambio, su hermana Gianinna hasta le abrió una cuenta en Instagram a Benjamín Agüero, cierre temporal al margen. Esta semana, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña transitaron la ambigüedad desde la llegada de Amancio: en un principio no quisieron fotos, y con el correr de las horas las instantáneas fueron llegando en cantidad.

Y están El Rifle Varela y Pía Marcollese con una postura distinta pero igual de válida, por supuesto.

Rifle Varela y Pia MarcollesePía Marcollese y el Rifle Varela

El 24 de julio Capri, la primera hija del periodista y la modelo, se asomó al mundo. Fue por cesárea programa; pesó 2,7 kilos. La noticia la comunicó en Twitter el periodista Adrián Pallares. Los padres, en cambio, nada postearon en las redes, si bien en las últimas semanas el Rifle había compartido la primera ecografía (anunciando de este modo que sería papá por primera vez) y Pía, varias fotos a lo largo de su embarazo, en el cual buscó extremar los cuidados debido a la pandemia.

Finalmente, una semana después de su nacimiento los seguidores de ambos pudieron ver a Capri, en una hermosa foto de un primerísimo primer plano de la beba. “GRACIAS por tantos mensajes, ¡prometo responder a todos! ¡Me llenaron de cariño y amor! ¡Estoy feliz!”, escribió Marcollese, arrobando en su posteo al Rifle. Y las efusivas felicitaciones de las famosas no tardaron en llegar, como en el caso de Floppy Tesouro, Delfina Gerez Bosco y Sol Villareal, entre otras.

Rifle Varela Pia Marcollese Capri InstagramCon ustedes… ¡Capri!, en la foto que posteó su mamá, Pía Marcollese

El Rifle y Pía están en pareja desde mediados de 2018, cuando los presentaron amigos en común. Pocas semanas después de aquel encuentro inicial, emprendieron un viaje juntos por Europa. Allí se mostraron juntos por primera vez, aunque desde entonces -pese a ser dos figuras reconocidas en los medios- optaron por el perfil bajo. Incluso el periodista deportivo especuló en una nota con la posibilidad de un casamiento a espaldas de la prensa: “El día que vayamos al Registro Civil (estaremos) solos, con los testigos. Que no lo sepa nadie. Me gustaría que fuera algo privado, pero privado”, había advertido en una entrevista con Teleshow, en una de las pocas oportunidades en las que aceptó hablar sobre la relación.

En un primer momento Varela y Marcollese habían optado por mantener un noviazgo en casas separadas. Pero las noches que pasaban juntos -la gran mayoría- los empujó a la convivencia. “Ella cayó en el momento que necesitaba una persona así”, destacó él cuando le preguntaron por ella. Y cuando todavía Capri no era una realidad, especuló: “(Pía) no va a ser un 10 como mi madre, va a ser un mil. En eso es estupenda, tiene todas las cualidades”.

Y en eso andan en estos días los dos: descubriéndose como padres. Descubriendo a su beba, también. Y con el posteo en Instagram de estas horas, con la bella carita de Capri, ese descubrimiento se hace extensivo a sus seguidores.

Rifle Varela Pia Marcollese Capri InstagramY ahora, son tres: Pía Marcollese y El Rifle Varela, padres de Capri

SEGUÍ LEYENDO

La China Suárez compartió una foto del paseo de Amancio junto a sus hermanas mayores

Pamela David no hará tevé durante la pandemia: “No me habría perdonado exponer a mis hijos, como otros”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí