Liam Neeson investigación otra venganza en su nueva película de movimiento

0
258

Después de convertirse en el último gran héroe de acción a partir del estreno de la popular ‘Venganza’, el hasta entonces mucho más calmado Liam Neeson no ha descansado a la hora de buscar nuevos vehículos a la altura de la película de Pierre Morel. El último en llegar será este ‘Honest Thief‘ que ahora estrena su primer tráiler.

El buen ladrón

‘Honest Thief’ cuenta la historia de un ladrón que decide poner fin a su carrera delictiva por amor y comenzar una nueva etapa que se irá desmoronando al comprobar que aún hay gente peor y menos honrada que los ladrones al otro lado de la ley.

Por supuesto, el personaje tendrá un pasado que lo convierte en una perfecta máquina de matar y en el hombre más peligroso a quien intentar hacer la vida imposible. Anthony Ramos, una de las estrellas de ‘Hamilton’ y un Jai Courtney que sigue buscando un éxito de verdad serán los encargados de poner contra las cuerdas al (anti)héroe.

La película tiene prevista su llegada a nuestros cines a primeros de septiembre siempre y cuando la delicada situación actual lo permita. De momento suena como el plan más refrescante de un verano prácticamente muerto. Ojalá podamos correr a los cines a descargar adrenalina, porque pinta divertida.

Compartir

Potente tráiler de ‘Honest Thief’: Liam Neeson busca otra venganza en su nueva película de acción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí