Laurita Fernández y la ruptura con Nico Cabré: “Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo”

0
251

Laurita Fernández y Nico Cabré se separaron durante la cuarentena, como les pasó a muchas personas que tomaron esta drástica decisión. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados”, relató la actriz y conductora apenas blanqueó la ruptura que ocurrió a través de una videollamada, porque “no quedaba otra manera”.

Aunque no es la primera vez que la ganadora del Bailando transita un fracaso amoroso, en esta oportunidad ella aseguró que fue diferente porque se dio en medio del aislamiento social: “El duelo en casa fue tremendo. Fue darme cuenta de que no tenía a alguien al lado en quien apoyarme. También tuve mucha extrañitis de ver fotos y videos, de ser súper masoquista, pude entender que todo eso tenía que pasar. La vida me obligó a transitarlo así”.

“Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo. ¿Viste que en la cuarentena exagerás todo a la décima potencia? Pero esta vez me costó. Otras veces fue más pasajero el dolor y no me llevó tanto superarlo. Y no digo que yo no haya hecho sufrir también…”, agregó Laurita en una entrevista con la revista Gente. Luego, aclaró que lo peor ya pasó y reconoció sus ganas de volver a tener un compañero: “Tengo ganas de volver a enamorarme, de estar en pareja aunque no sienta que lo pueda hacer hoy”.

Laurita Fernández y Nicolás CabréLaurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron trabajando en “Sugar” y comenzaron un noviazgo

Para transitar el dolor, se apoyó en las videollamadas con amigos, en la terapia online y en el estudio de italiano. De esta manera, pudo conectarse con su interior y entender que debía seguir adelante: “Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”. También, la joven remarcó: “Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó. También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”.

Por suerte quedaron atrás aquellos días en los que se sentía “presa” en su propio departamento. Con el paso del tiempo comenzó a sentirse mejor consigo misma y recibió la propuesta de coconducir el Cantando 2020 con Ángel de Brito, una de las grandes apuestas de El Trece para ganar la batalla del rating contra Telefe. El reality, producido en LaFlia, debutó este lunes en el prime time de El Trece, con 20 parejas de famosos y un jurado integrado por: Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Aunque ya estuvo al frente de otros programas, este es un enorme desafío para su carrera televisiva.

Si bien ya no tiene comunicación con Cabré, Laurita aseguró que no tendría problemas en volver a trabajar con su ex pareja, pero siempre y cuando la relación fuera solo laboral, sin tener ningún vínculo amoroso. “Intentaría que no volviera a suceder algo similar, porque no creo que sea lo mejor. Y lo digo yo, que a mis últimas relaciones las conocí en el trabajo”, explicó la actriz. Por último, aseguró qué perfil le gustaría para su próxima pareja: “En un mundo ideal me gustaría enamorarme de alguien que no fuera del medio”.

Angel de Brito y Laurita Fernández - CantandoLaurita Fernández ahora coconduce el “Cantando” con Ángel de Brito

SEGUÍ LEYENDO

De consagrarse campeón en La Voz a hacer delivery para sobrevivir: cómo se reinventó Gustavo Corvalán para pasar la cuarentena

“Cantando 2020″: el chiste que Gladys La Bomba Tucumana hizo sobre su edad y que nadie entendió, desató un fuerte debate en las redes sociales

Acalorada discusión al aire entre Susana Roccasalvo y Tomás Dente: “No quiero escuchar estupideces”

La queja en vivo de Nacha Guevara en el “Cantando 2020″: “No veo ni escucho”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí