Netflix gancho las primeras imágenes y pone plazo de estreno a la precuela de ‘Cierto voló sobre el cavidad del cuco’

0
167

Netflix al fin se ha animado a lanzar las primeras imágenes de ‘Ratched’, la esperadísima precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ avalada por la participación en la misma de Ryan Murphy. Además, la plataforma también ha anunciado su fecha de estreno: el 18 de septiembre.

Pintaza

‘Ratched’ nos contará los inicios de la enfermera Mildred en un hospital psiquiátrico de California en 1947. En esta ocasión es Sarah Paulson quien da vida a una versión más joven del personaje inmortalizado por Louise Fletcher en la estupenda película dirigida por Milos Forman en 1975.

Junto a Paulson también veremos a Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio. Un repartazo para la que promete ser una de las mejores series de lo que queda de 2020.

Ratched 7

Eso sí, estar a la altura de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ no va a ser precisamente sencillo, ya que es una de las tres películas -las otras dos son ‘Sucedió una noche’ y ‘El silencio de los corderos’- que consiguió ganar los Óscar de mejor película, dirección, actor, actriz y guion. Casi nada.

Ratched 4

Netflix también ha lanzado un cartel de la serie para ir abriendo aún más el apetito. Lo podréis ver un poco más abajo junto al resto de imágenes.

Ratched 6

Ratched 8

Ratched 5

Ratched 3

Ratched 10

Ratched 11

Ratched 9

Ratched

Compartir

‘Ratched’: Netflix lanza las primeras imágenes y pone fecha de estreno a la precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

Temas

  • Series de ficción
  • Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí