Una finalista de ‘MasterChef 5’ confiesa el ataque que ha sufrido: “Mi curro, mi rutina se me había derrumbado”

0
241
Miri, de rojo, durante la final de

TVEMiri, de rojo, durante la final de ‘MasterChef’.

Miri, finalista y una de las concursantes más seguidas de la quinta edición de MasterChef, ha reaparecido en Instagram tras más de tres semanas de inactividad.

La cocinera e influencer, que acumula más de 260.000 seguidores en su perfil de la red social, ha contado que le han hackeado la cuenta durante tres semanas y que eso le ha llevado a tener que replantearse muchas cosas.

“Los primeros días andaba un poco perdida, ‘y ahora qué hago?’ pensaba. Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro. Pero, y qué? Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios, que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo; pues son aprendizajes que tenemos que ir descifrando. Parece muy fácil escribir esto una vez he recuperado la cuenta, pero realmente es como me lo he tomado”, ha confesado.

Miri ha contado que durante la cuarentena se ha aficionado al yoga y que en el último mes se ha sacado el título de Ashtanga y Viyasa. “Estoy en un proceso maravilloso donde mi vida ha cogido un sentido distinto. Vivo más en paz”, se ha sincerado. 

La exconcursante también ha asegurado que todo el mundo tiene las herramientas para vivir mejor y todo lo necesario para conectar con su interior. De hecho, ha concretado, cuando uno lo consigue lo ve “todo de otro color”.

“Creo que el universo no me ha devuelto mi cuenta de Instagram así porque si. Creo que mi tarea esta vez, es utilizar esta plataforma para compartir con vosotros (además de lo que hacía antes) todo el proceso espiritual que estoy pasando, y todo lo que estoy aprendiendo para ayudaros a que no solo viváis de una manera más sana a través de la comida, sino también a través del control de la mente”, ha proseguido.

Además, ha definido a Instagram como una herramienta de “doble filo”: “Por un lado ayuda a llegar a un montón de gente y por otro aumenta y aumenta el ego de las personas (el mío el primero). Pero vamos a intentar sacar el máximo partido de esta red, porque es maravilloso poder llegar a tanta gente y creo que muchos de vosotros aprenderéis técnicas para empezar a vivir más en paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí