Lourdes Sánchez habló de los últimos días de Floppy Cucu: “Desde que nos enteramos de su enfermedad nos turnábamos para ir a visitarlo”

0
194

Lourdes Sánchez y La Floppy (Foto: Instagram)

La noticia sobre la repentina muerte de La Floppy (Fabián Peloc), a la edad de 33 años, conmocionó a gran parte de la colonia artística. En las últimas horas, se fueron conociendo nuevos datos referidos a que la llevó a su deceso. En Hay que Ver, programa del cual es panelista, Lourdes Sánchez hizo referencia a este tema. La bailarina con la voz quebrada, refelxionó: “Es un día muy triste. Sinceramente no lo esperábamos. Todos teníamos muchas esperanzas, si bien lo sabíamos desde hace casi un mes de esto que estaba pasando, teníamos muchas esperanzas en que pudiera salir adelante de todo esto”.

Lourdes Sánchez y los últimos días de La Floppy (Video: Hay que ver-El Nueve) (mrosenzveig@infobae.com/Infobae)

“Cuando se recuperó del COVID, a los pocos días nos manda un mensaje diciéndonos que había tenido que llamar a la ambulancia a la madrugada porque sentía un dolor muy fuerte al costado. Lo llevaron, lo internaron, le hicieron estudios, el de sangre dio que había algo raro y lo mandaron a analizar a FUNDALEU y eso ya nos preocupó. A los pocos días le diagnosticaron leucemia-relato Lourdes-. Empezó su tratamiento de quimioterapia, de punciones. Siempre fue muy positivo. Eso es fundamental en estos casos y él las tenía, tenía muchas ganas de seguir viviendo. Con el grupo de amigos empezamos a turnarnos para ir a visitarlo y estar con él”.

A continuación, dio detalles de cómo fueron sus últimos días: “Le escribí el domingo y no me contestó, cosa que me pareció muy raro porque al toque me contestaba y me dejaban tranquila. Ayer levantó fiebre temprano, y a la noche lo llevaron a terapia intensiva y no aguantó. Estos dos días estuve hablando con su hermana, ella fue la que me dio la noticia”.

Floppy Cucu Lourdes Sanchez InstagramLourdes Sánchez y La Floppy (Foto: Instagram)

Acto seguido, a corazón abierto, expuso cómo fueron sus últimas horas juntos al grupo de amigos que compartían. “La verdad, no sé si rompimos la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos surgió juntarnos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo porque la situación de no poder despedir a un amigo es horrible. Fue muy lindo porque nos juntamos a ver videos de él y nos reímos mucho”.

Por otro lado, volvió a recalcar el vínculo que tenía con Valentín, su hijo. En este instante se volvió a quebrar emocionalmente: “Lo llamaba Cielo, lo adoraba. Lo tenía de protector de pantalla de la compu, de su celular…”. En la misma línea, resaltó que todavía el pequeño no se enteró de lo acontecido: “Por ahora no le vamos a contar, aunque cuando me enteré estaba con él, no sabía cómo manejarlo, él me decía: ‘Mamá no llores’, pero no le dije por qué lloraba”.

Por otra parte, habló de la despedida y de la imposibilidad de hacerla como corresponde por los protocolos contra el COVID-19. “La despedida fue hace un ratito. Fue con pocas personas, la hermana, Lizy (Tagliani), un amigo de la familia y una sobrina, nadie más. La mamá ni siquiera pudo despedirlo, no la dejaron. Fue por protocolo, hablamos, insistimos, y no se pudo”.

Para finalizar, hizo referencia a la conductora de El precio justo y su incondicionalidad. “Lizy fue una amiga de oro hasta último momento. Se puso al hombro todo, incluso en la tarea más difícil, la de acompañar a la mamá”.

SEGUÍ LEYENDO

“Confío en ti, Señor Jesús”: los últimos posteos de Floppy Cucu antes de su muerte

Lourdes Sánchez recordó a su amiga Floppy Cucu: “Siento un dolor inmenso”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí