Golpes, insultos y asalto a policías: el escándalo de Sofía Clérici en Palermo

0
246

Sofía Clérici

Sofía Clérici fue la protagonista de un escándalo en pleno barrio de Palermo, tras pelearse con una ex pareja. Según indicaron fuentes policiales a Teleshow, el hecho ocurrió el viernes a la tarde cuando algunos vecinos se comunicaron con el 911 para denunciar a una mujer que estaba a los gritos en la calle Juan Mora al 2900.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hasta el lugar, donde constataron que se trataba de la conocida modelo y diseñadora, quien argumentó que estaba en el lugar porque su ex pareja no quería devolverle algunas de sus pertenencias.

Los efectivos policiales también se entrevistaron con el hombre, que argumentó que no tenía ninguna pertenencia de Clérici y que, en realidad, ella insistía en continuar la relación amorosa pese a haber finalizado hace meses.

En ese momento, según relatan las mismas fuentes, la modelo empezó a gritar y agredir con golpes de puño a los policías. Minutos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME, que asistió a Clérici, y la trasladó al Hospital Fernández.

Según pudo saber Teleshow, al consultar con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°2 a cargo del doctor Norberto Brotto, se dispuso labrar actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

Sofía Clérici es una modelo que saltó a la fama en el 2012 en Animales sueltos, cuando el programa era conducido por Alejandro Fantino. Luego protagonizó en varias oportunidades la portada de la revista Playboy y fue elegida por varias marcas para posar sus marcas de lencería.

Sofía Clérici dijo que el hombre de la política es muy encarador (Infobae)

En 2015 fue elegida por Romeo Santos para protagonizar el clip de su tema “Propuesta indecente”. “Estaba muy nerviosa. En un momento del video, nos vamos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró… En vez de hacer movimientos raros a propósito como hicieron en Viña del Mar, nos tapábamos y nos dábamos besitos”, contó en su momento en el ciclo Informadísimos.

“Él toquetea, te agarra. Cuando te toca la piel, ya sentís una conexión. Tiene un rico aroma su piel morena… Yo también quedé encendida”, dijo. Además contó que al otro día, el mánager de Santos la convocó en el hotel para darle unos discos firmados. Pero cuando le preguntaron si pasó algo más, la modelo solo respondió: “¿Por qué hay que contar tanto?… me quedé un ratito. Fue una horita”.

Poco tiempo después la modelo reconoció que tenía varios amigos en la política y hasta dijo que muchos la llamaban para invitarla a salir. “Una tiene códigos y obviamente no va a andar contando, excepto cuando es obvio y no se cuidan, y tiene que salir una a poner la cara, pero son muy encaradores los tipos de la política, te buscan, te llaman al toque”, dijo en Animales sueltos a mediados de 2017.

Rocío Marengo junto a Daniel Gómez Rinaldi, Rocío Marengo, y PampitoDaniel Gómez Rinaldi, Rocío Marengo, Sofía Clérici y pampito

Y si bien en los últimos tiempos se la vio en algunos programas como invitada, Clérici abandonó la televisión para dedicarse a su propia marca de lencería, que lleva su nombre, y que ella modela y promociona a través de las redes sociales, en donde tiene cientos de miles de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO

Marcela Kloosterboer recordó el mal momento que vivió cuando era novia de Mariano Martínez

La China Suárez reveló la inesperada pregunta de su hija Rufina que la desorientó en plena pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí