“Challenge Accepted”: el contienda de las famosas a subir fotos en blanco y sable al natural para mostrar solidaridad entre sí

0
194

“Challenge Accepted”, el desafío que consiste en subir la foto que más les guste y etiquetar a otras mujeres para que se sumen a él, en un ejercicio de sororidad

En las últimas horas, especialmente Instagram, se llenó de imágenes de mujeres de todo el mundo en blanco y negro, bajo el hashtag “Challenge Accepted”, que en español se puede traducir como “reto aceptado”.

Varias personalidades de la farándula nacional e internacional se sumaron a este reto que busca inundar las redes sociales con la idea de impulsar y mostrar solidaridad, llamando a las mujeres a apoyarse entre sí en la lucha contra el machismo y la violencia de género.

En este sentido, además de “Challenge Accepted”, también se comenzó a utilizar el hashtag “#strongwomensupporteachother”, que puede traducirse como “las mujeres fuertes se apoyan mutuamente”.

El desafío se viralizó rápidamente a través de los mensajes internos de Instagram en donde la invitación explicaba cómo proceder: “Publica una foto sola en blanco y negro, escribiendo ‘desafío aceptado’ y mencióname. Luego, identifica a 9 mujeres para enviar el mismo mensaje al privado. Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga”.

Entre las famosas que aceptaron el desafío están Alessandra Rampolla que escribió junto a su imagen el siguiente texto: “No soy mi cabello, no soy esta piel. Soy el alma que me habita”. También publicaron su imagen Graciela Borges, Mercedes Funes, Juana Repetto, Muriel Santa Ana, Pitty la numeróloga, Mariana Genesio Peña, Victoria Onetto, María Vázquez, Cora Debarbieri, Nara Ferragut, Julieta Prandi, Verónica Perdomo, Florencia Etcheves, Gabriela Sari, Silvina Escudero, entre otras.

En tanto otras de las que se sumó a este reto fue Pía Slapka. La fotografía que compartió es de su infancia y la acompañó con un emotivo texto: “Con 5 años no se porque sonreía pero recuerdo que siempre lo hacía, muchas veces sin tener motivos para hacerlo // siempre fue uno de mis más valiosos recursos // La sonrisa para mi es un gran remedio para salir adelante, frente a las adversidades siempre la sonrisa ayuda, sonríe la cara sonríe el corazón” (SIC).

DESAFÍO ACEPTADOVerónica Perdomo (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOSilvina Escudero (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOPía Slapka (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOGraciela Borges (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOMercedes Funes (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOMaría Vázquez (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOFlorencia Etcheves (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOPitti, la numeróloga (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADONara Ferragut (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOVictoria Saravia (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOAlessandra Rampolla (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOLorena Paola (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOVictoria Onetto (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOMuriel Santa Ana (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOGeraldine Neumann (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOCora DeBarbieri (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOMariana Genesio Peña (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOGabriela Sari (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADODébora D’Amato (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOJulieta Prandi (Foto: Instagram)DESAFÍO ACEPTADOJuana Repetto (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Susana Roccasalvo fue hostigada: tras ir a la Justicia, descubrió que se trataba de un compañero

Susana Roccasalvo habló del hostigamiento recibido por un compañero: “No puedo creer la psicopatía”

Los nominados a los premios Emmy 2020: la lista completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí