el nuevo éxito adolescente de Netflix tendrá temporada 2

0
199

Otra cosa no, pero el manejo del big data de Netflix hace que sepa perfectamente qué es lo que quiere la gente y, de vez en cuando acierta. Es el caso de ‘Outer Banks’ su serie adolescente que, según la plataforma, ha sido la ficción más vista durante las tres semanas siguientes a su estreno.

Y estos datos le ha valido la renovación de una segunda temporada. Jonas Pate (‘Aquarius’), su showrunner, ha confirmado que andan trabajando desde hace tiempo en los guiones de esta nueva entrega. Pate, además, tiene una visión de unas cuatro o cinco temporadas con este grupo de adolescentes.

Estrenada el pasado abril, la ficción sigue a un grupo de adolescentes que viven en el destino turístico de los Outer Banks de Carolina del Norte. La trama arranca cuando un huracán desabastece de energía la zona durante la temporada alta, lo que desencadena en una serie de eventos ilícitos que fuerzan a los amigos a tomar decisiones vitales.

Los “pogues” se embarcarán en la búsqueda del padre de uno de ellos (Chase Stokes) mientras que lidian con temas de romances, drogas e incluso búsqueda de tesoros. Junto a Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan  Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Drew Starkey, Deion Smith, y Charles Esten forman parte del reparto de la serie.

Compartir

‘Outer Banks’ renovada: el nuevo éxito adolescente de Netflix tendrá temporada 2

Temas

  • Series de ficción
  • Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí