El conmovedor mensaje de Paula Chaves por la sanidad de su ascendiente: “Por patrocinio pidan por él”

0
220

Paula Chaves junto a su abuelo Isaac

En las últimas horas, Paula Chaves compartió con sus fieles seguidores un pedido muy especial. A casi un mes de convertirse en madre por tercera vez y disfrutar de los primeros días de su hija Filipa, la modelo y conductora publicó una foto donde se la ve junto a su abuelo y pidió que “manden buenas energías para que se ponga bien”.

“Les pido por favor… en lo que sea que crean… Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías… Isaac ‘Kaki’ Chaves”, publicó dejando en claro que el hombre de 94 años no la está pasando bien y mostrando la angustia que está viviendo por esta persona tan especial que la marcó a lo largo de su vida.

Paula ChavesLa publicación de Paula Chaves donde pidió por la salud de su abuelo Isaac

Recordemos que Paula e Isaac tienen una relación entrañable que ha quedado en evidencia en más de una oportunidad gracias a las tiernas postales que Chaves publica con él, ya sea contando anécdotas o jugando con sus bisnietos. Es más, se los pudo ver juntos en televisión durante diciembre de 2019 cuando ambos participaron en el ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”, donde llevaron 750 mil pesos.

“Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, destacó Paula sobre Isaac esa noche junto a Santiago del Moro, conductor del programa de preguntas y respuestas. “Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”, agregó la modelo.

En esa oportunidad, “Kaki” contó que cuando era joven participó del coro del Colegio Word, de Ramos Mejía. “Yo me siento bien y sigo trabajando. Hablo casi todos los días en inglés con gente de China. Mi primer trabajo fue haciendo publicidad con Fangio en Turismo carretera”, recordó.

Paula Chaves con su abuelo en ¿Quién quiere ser millonario? contestan por 750 mil pesos (mflood@infobae.com/Infobae)

El pasado 4 de julio, Paula Chaves fue mamá por tercera vez. La conductora dio a luz a su hija por parto natural, la beba pesó 4,616kg – “No tuve el tamaño para el recién nacido”- y una vez que regresaron a su casa, contó cómo fueron las horas previas: acompañada por su marido, la partera y con un recital de Ciro y los Persas de fondo.

Además, se había expresado sobre el peso de su hija, que fue lo más comentado entre las enfermeras del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en donde nació Filipa. “¡Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir!”, aseguró en su cuenta de Instagram, en donde respondió algunas preguntas de sus casi cuatro millones de seguidores.

Antes de dar a luz a Filipa, Paula Chaves había expresado sus sensaciones sobre parir en medio de la pandemia del coronavirus. “Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, había escrito la modelo que eligió a su amiga Zaira Nara como madrina de Filipa.

SEGUÍ LEYENDO

Diez momentos de la vida de Mick Jagger: amores, divorcios y excesos de un verdadero número 1

Valeria Lynch: “Perdí a mi madrina y no pude despedirla por la cuarentena, no hay forma de que el corazón no te duela tanto”

Juana Viale, emocionada al saludar a su madre por la muerte de Marcos Gastaldi: “Fue con pena pero sin sufrimiento”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí