BBC Studios cierra paquete de contenidos con Cablevisión Flow

0
289

Con este nuevo acuerdo, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar de más de 200 horas de contenido británico, incluyendo títulos como We Hunt Together, Traces, Five by Five, Dead Pixels, The Split T2 y los documentales Icons y Once Upon a Time In Iraq.

BBC Studios y Cablevisión acordaron extender el acuerdo multianual que firmaron en diciembre de 2017, por medio del cual los clientes de Flow, la plataforma de entretenimiento de Argentina, Uruguay y Paraguay, tendrán acceso durante los siguientes dos años a más de 200 horas de contenidos británicos.

«Estamos encantados de seguir con esta sólida relación que hemos mantenido con Cablevisión, un aliado muy valioso para BBC Studios. Este acuerdo es una muestra clara del compromiso que tenemos con el mercado Latinoamericano, y gracias a esta extensión podemos compartir mayor cantidad de contenidos británicos de la más alta calidad para todo tipo de audiencias», dijo al respecto Karina Dolgiej, VP de Contenido de BBC Studios.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, agregó: «Profundizar nuestra alianza con la prestigiosa productora y distribuidora BBC Studios es parte de nuestra mirada estratégica que busca seguir amplificando la oferta de calidad internacional en nuestra plataforma Flow y disponibilizar para nuestros clientes los mejores contenidos que se producen en el mundo».

Entre los contenidos incluidos en este nuevo paquete destacan títulos como We Hunt Together, Traces, Dead Pixels, la segunda temporada de The Split y Five by Five, protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Idris Elba.

Incrementando la calidad de dramas que ya están en el catálogo y que constituyen algunos de los títulos más aclamados de BBC Studios como episodios especiales de Doctor Who, Luther, The Musketeers y The Honourable Woman entre otros.

Este nuevo acuerdo, además pone a disposición dos documentales Premium nunca antes exhibidos en Latinoamérica: Icons, que perfila las grandes personalidades del Siglo XX y Once Upon a Time In Iraq, una mirada que examina a fondo este conflicto bélico.

Además, el acuerdo incluye contenidos de ciencia e historia natural, como Rituals, The Wonderful World of Baby Animals y Wild Japan, así como producciones musicales como David Bowie The Last Five Years, Daft Punk Unchained, U2 Live in London, Ariana Grande Live in London, y Avicii True Stories, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí