Finaliza el rodaje de la cuarta y última temporada de SKAM España, protagonizada por Hajar Brown – Software Piloto

0
180

SKAM España, la adaptación de la exitosa serie noruega producida por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, ha finalizado el rodaje de su cuarta y última temporada.

Dirigida por Begoña Álvarez y José Ramón Ayerra, el rodaje, que se retomó a principios de julio tras el parón que sufrió por la crisis sanitaria, se ha realizado en diferentes localizaciones españolas.

SKAM España ofrece una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus cinco protagonistas: Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace), Viri (Celia Monedero) y Amira (Hajar Brown). Gracias a este protagonismo coral de cinco mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a sus nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas. La primera temporada nos presentaba de manera brillante las ramificaciones del bullying y el aislamiento, la segunda temporada nos enamoró a todos con su hermosa historia de auto descubrimiento y auto aceptación y la tercera (pese a las críticas) fue toda una masterclass sobre las relaciones tóxicas y el maltrato psicológico.

En esta nueva temporada descubriremos la historia de Amira (Hajar Brown), una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Esta tanda de episodios contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran raro por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí