About Entertainment desarrolla sus dos primeras series

0
231

La compañía productora liderada por el premiado cineasta argentino Armando Bo desarrolla los proyectos Las malas y Cromañón, ambas basados en hechos reales.

La compañía productora About Entertainment, liderada por el premiado cineasta argentino Armando Bo (Birdman, El presidente), y lanzada en el mes de mayo, ya tiene su primer slate de proyectos de series originales.

Según publica este 23 de julio el medio especializado Deadline, About Entertainment ha adquirido los derechos para adaptar Las malas, novela autobiográfica de Camila Sosa Villada, que cuenta la historia de una mujer trans de 19 años que se muda a la gran ciudad donde se une a una comunidad de trabajadoras transexuales.

En paralelo, la compañía productora desarrolla Cromañón, serie basada en la tragedia de Cromañón, un incendio producido en la noche del 30 de diciembre de 2004 en República Cromañón, establecimiento ubicado en el barrio de Once de la ciudad de Buenos Aires, durante un recital de la banda de rock Callejeros y, en el que fallecieron 194 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí