Sorpresa con lo que ocurre en esta entrevista en TVE al hijo del exministro José Bono

0
180
La conexión de

TVELa conexión de ‘La Mañana’ con José Bono Jr.

El exministro de Defensa durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de España, José Bono, fue el protagonista del programa Lazos de sangre de este miércoles. 

Para promocionar lo que se iba a tratar en el programa y conocer un poco mejor al político antes de la cita, en La Mañana de TVE conectaron con su hijo, José Bono Jr, que hizo la entrevista desde la caballeriza en la que se encontraba.

Nada más comenzar la conexión una yegua llamada In Love le robó el protagonismo al hijo del político, pero parecía que no iba a ir a mayores. Sin embargo, pocos segundos después volvió a aparecer en primera plana sacando a Bono Jr de la cámara.

Este tuvo que reaccionar haciendo fuerza para continuar la entrevista. “A ver si me deja el caballo… A ver si me deja, perdonad. Lleva 20 minutos tranquila y en cuanto hemos conectado se ha puesto a moverse”, le comentó a los presentadores Cristina Fernández y Diego Losada.

 

El periodista le avisaba que siempre le habían dicho que no hay que ponerse detrás de un caballo por si da una coz. “Sí, es verdad, pero estos son de confianza, me conocen”, contestó el hijo del político.

Minutos después y mientras le hacían una pregunta, se pudo escuchar un relinche de un caballo. Al finalizar, Bono Jr bromeó diciendo que había dado la conexión. 

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DE LAS 2 HORAS 27 MINUTOS) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí