Marjorie de Sousa cantó un tema de Thalía y la hermana de Julián Gil aprovechó para atacarla

0
317

La hermana de Julián Gil se volvió a lanzar contra Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa sorprendió a todos al reanudar su faceta de cantante e interpretar Equivocada, un tema que en la voz de Thalía es un éxito, pero a pesar de que en el video musical aparece muy comprometida con su actuación, las críticas no se hicieron esperar y entre éstas surgió de la Patty Ramosco, la hermana de Julián Gil.

La actriz venezolana publicó el pasado martes en su canal de YouTube un video donde lució con un vestido vaporoso en color verde limón y es acompañada por una corista y sus músicos para cantar los temas: Equivocada y Un Poquito Tuya.

En pocas horas este clip fue visualizado 36.514 veces y dividió las opiniones entre los que aplaudieron su nueva interpretación y aquellos que la atacaron principalmente porque su afinación no fue perfecta y su vestuario.

Pero en medio de los comentarios en todas las plataformas digitales, surgió el de la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, quien se ha proclamado como vocera del histrión en el largo proceso legal contra la actriz de origen venezolana.

(Foto: Instagram Patty Ramosco)La hermana de Julián Gil criticó las canciones de Marjorie de Sousa (Foto: Instagram Patty Ramosco)

“Digna de lástima”, escribió primero Ramosco para referirse al video de más de ocho minutos alojado en YouTube.

Pero los ataques no concluyeron con esta frase, ya que después utilizó un fragmento de la canción Equivocada, específicamente el coro, para enviarle un contundente mensaje a su ex cuñada.

En la grabación utilizada Marjorie de Sousa canta “Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver”, a lo que Patty Ramosco escribió desde su cuenta de Instagram: “Gracias por recordárnoslo, siempre lo hemos sabido…”.

Con este nuevo embate la hermana de Julián Gil reafirmó la postura que siempre ha mantenido frente a las conductas de la madre de su sobrino Matías, a quien siempre ha tachado de “vividora” y “loca desquiciada”.

Cover Marjorie de Sousa – Equivocada / Un Poquito Tuya (Infobae)

Ésta no es la primera vez que Patty Ramosco se lanza contra la actriz venezolana a lo largo de la intensa batalla legal que sostiene con Julián Gil.

En febrero del año pasado aseguró que su ex cuñada “está acostumbrada a vivir de lo que le saca a los hombres”, y pidió a los medios de comunicación investigar sobre la relación que guarda con su anterior marido.

Además en diciembre del 2019 la llamó “loca desquiciada” y acusó a la abuela de Matías de ser la única responsable de la ruptura sentimental entre Julián y Marjorie, hace casi tres años y que desató una batalla legal sin fin, por la custodia y pensión alimenticia del hijo que procrearon juntos y que nació en 2017.

“Si ella hubiese querido hacer una familia al lado de Julián, lo hubiera logrado, porque incluso él le dijo: ‘yo me voy a mi casa, buscamos un departamento para tu mamá’. Pero yo no sé cual es la aferración de que tiene que estar con la mamá ahí”, declaró Ramosco.

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió tres años en enero pasado, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado una batalla legal durante casi 3 años (Fotos: Cuartoscuro)

Durante este tiempo han prevalecido los dimes y diretes entre los artistas que consolidaron su carrera en melodramas mexicanos.

Pero fue a finales de junio de este año cuando comenzó un nuevo capítulo en la batalla legal entre los actores, ya que se dio a conocer una reciente demanda interpuesta por Marjorie contra Julián para obtener completa la patria potestad de Matías.

Desde entonces ambos famosos han emprendido una guerra de declaraciones en las que destacaron los gastos mensuales de Marjorie de Sousa en México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La inesperada defensa de Julián Gil a Marjorie de Sousa: desmintió que su relación terminó por una brujería

Julián Gil aseguró que no tenía un romance con Marjorie de Sousa cuando se embarazó: “Fue un encuentro de una noche”

Julián Gil reaccionó contra Marjorie de Sousa por nueva demanda y reveló: “Me fui de México porque se me amenazó”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí