Una foto y un sorpresivo comentario despertaron rumores de romance entre los cantantes Nicki Nicole y Trueno

0
293

Nicki Nicole y Trueno

Nicki Nicole y Trueno son jóvenes, talentosos, populares -entre los dos suman más de nueve millones de seguidores en Instargam- y además tienen una excelente relación. Prueba de ello es el tema que estrenarán el próximo jueves pero, según los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas, entre ellos habría algo más que una amistad y la misma profesión.

La joven rosarina Nicole Denise Cucco -tal es el verdadero nombre de Nicki Nicole- publicó una foto en su cuenta en la red social a modo de anuncio del tema que estrenará próximamente junto a su colega. No se trata de una imagen cualquiera: a ella se la puede ver sentada sobre el regazo de Trueno, quien la abraza para que no se caiga. La artista se limitó a escribir “23/07” en la publicación, la fecha de estreno del tema, que habrían grabado junto al intérprete Bizarrap.

La captura sumó más de un millón y medio de “me gusta” en tan solo horas y muchos mensajes de apoyo de sus fans. Si bien se los veía bastante cariñosos en la foto, no habían provocado sospechas de ningún tipo. Hasta que llegó el sorpresivo comentario de Trueno: “23 besos te voy a dar”.

Nicki Nicole TruenoLa publicación de Nicki Nicole y el comentario de Trueno (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Nicki Nicole no profundizó en el tema, aunque Matías Palacios Corazzina -así se llama Trueno- replicó la imagen en las stories de su cuenta en Instagram, escribió “tres días” y agregó tres emojis: una cara sonriente, un trueno y un corazón. Este ida y vuelta pareciera ser bastante contundente. O por lo menos así lo entendieron sus seguidores, quienes expresaron su sorpresa. Entre ellos, se encuentran varias figuras, como Agus Padilla y La Queen. “¡Gracias por tanto amor! ¡No escuchen a los idiotas que denigran! ¡Esa gente está triste ¡Celebremos el amor en todas sus formas! ¡Feliz por esta foto! ¡Y feliz si son felices!”, escribió la drag queen.

Nicki Nicole TruenoEl sutil comentario de Trueno (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

En Twitter, los fans estuvieron hablando de este tema a lo largo de todo el lunes. “Nicki Nicole y Trueno son novios, la pareja que va a provocar más bisexualidad en el mundo”, señaló un usuario. “No sé si quiero ser Nicki para besar a Trueno, o ser Trueno para besar a Nicki”, manifestó otro. “Trueno le pone ’23 besos te voy a dar’ a Nicki jajaja busco uno que me comente eso en las fotos, plis”, escribió uno más. Por supuesto, los clásicos memes tampoco se hicieron esperar.

Nicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoNicki Nicole TruenoAlgunos de los comentarios en las redes sobre el “anuncio” de los cantantes (Fotos: Twitter) (Pablo Riggio/)

A mediados de mayo Nicki Nicole había estrenado el videoclip de su sencillo “Colocao”. La grabación se realizó en su totalidad durante su cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires. “Lo que me llevó a querer sacar esta canción fue un desafío personal, ver si realmente podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video. No quería detener mis ganas de poder acercarle esta canción a la gente”, explicó la cantante y compositora que saltó a la fama el año pasado con la canción “Wapo Traketero”.

Video oficial de Nicki Nicole – “Colocao” (Damián Rodríguez/Youtube: nicki nicole)

Su estilo fusiona el soul brillante con R&B elegante y sabor latino. “Colocao” combina el talento natural de Nicki para el freestyle con mucha frescura y su voz tan distinguible, por su flow y expresividad. En la producción de la canción trabajaron dos reconocidos productores de la escena argentina, como son Facundo Yalve y Bizarrap. Mientras que el diseño de portada estuvo a cargo de Lito Designss.

SEGUÍ LEYENDO

Nació y vive en Fuerte Apache como Walter, pero triunfa en la escena del trap como La Queen

Detrás de escena: así grabó Nicki Nicole su último videoclip en plena cuarentena

Duki, Nicki Nicole y Ca7riel & Paco Amoroso, los highlights del Buenos Aires Trap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí