Alfonso Egea (‘Espejo Conocido’), muy convincente sobre Fernando Simón tras su alucinación a Portugal

0
160
Alfonso Egea y Fernando

YOUTUBE / GTRESAlfonso Egea y Fernando Simón

Alfonso Egea, uno de los presentadores de Espejo Público, se ha mostrado muy crítico con Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, después de que ABC publicase que el sábado viajó a Portugal para hacer surf.

“Fernando Simón, sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes… en plena crisis de rebrotes. Dí que sí Fernando”, ha escrito, irónico, el periodista en Twitter.

Tras ello, una seguidora ha mostrado su desacuerdo con el mensaje al recordar que el experto ha estado “ahí” todos los días durante tres meses. ”¿No se merece unos días de descanso como todos? ¿Si no es ahora cuando?“, ha preguntado la usuaria.

Un mensaje que no ha hecho cambiar de postura a Alfonso Egea, que se ha mostrado más duro: “Sencillamente, ante la mayor crisis sanitaria en 100 años (palabras del presidente) no hay descanso”.

Fernando Simón, sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes… en plena crisis de rebrotes. Dí que sí Fernando. https://t.co/CUTDYIkoRu

— Alfonso Egea (@Alfonso_Egea) July 19, 2020

Mira Alfonso que suelo estar siempre de acuerdo contigo y ademas este hombre no es mucho de mi devoción. Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo kntigo. Mal, pero ahi ha estado durante 3 meses todos los dias.. No se merece unos días de descanso kmo todos? Si no es ahora cuando?

— noe (@noelia_1975) July 19, 2020

Sencillamente, ante la mayor crisis sanitaria en 100 años (palabras del presidente) no hay descanso.

— Alfonso Egea (@Alfonso_Egea) July 19, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí