Paula Chaves compartió un video haciendo colecho con Filipa: “Es más resistente que yo”

0
188

Paula Chaves compartió un video haciendo colecho con Filipa (Infobae)

A pesar de que en los últimos tiempos se puso de moda el termino “colecho”, siempre existió. En esta práctica, los bebés duermen en la misma cama que sus padres, con ambos miembros de la pareja o simplemente con uno de ellos. Lo cierto es que hay muchas familias que están a favor de este método, ya que para ellos el compartir el mismo sitio de descanso favorece la personalidad y el sentimiento de confianza del recién nacido

Y en las últimas horas, Paula Chaves-que se convirtió en madre por tercera vez hace dos semanas-compartió un video en sus redes sociales. “Es más fuerte que yo… Amo tenerlos cerquita…”, escribió la conductora. En la filmación se la ve durmiendo junto a sus hijos en su habitación. “Aunque ella necesita estar más cerquita todavía”, agregó, luego, donde se la ve junto a Filipa, la más pequeña de la familia sobre su pecho.

En su mayoría, los psicólogos afirman que dormir con papá y mamá todas las noches definitivamente no es bueno. Primero puede haber una asociación directa entre sueño y presencia de los padres, con lo cual cuando se sale de esa situación, el chico puede tener enormes trastornos del sueño. A esto debe sumarse el proceso del pasaje de la cama que se comparte, a la propia. “Empieza a presentar síntomas como enuresis, terrores nocturnos, miedos, regresiones y retroceso en el territorio del aprendizaje, la verdad es que se hace muy difícil que el niño deje de formar parte de eso”, contó hace un tiempo Gervasio Díaz Castelli a Infobae.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron el pasado sábado 4 de julio en padres por tercera vez con la llegada de Filipa, la hermana menor de Olivia, de 6 años, y Baltazar, de 3. Luego de algunos días, Paula decidió presentar a su beba en sociedad a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la pequeña en los brazos de su hermana mayor.

Paula Chaves junto a Pedro Alfoso y los tres hijos de la familia (Instagram: @chavespauok)

A medida que pasan los días, los padres se permiten ir compartiendo cuestiones que tienen que ver con lo privado. Apostando a lo sentimental, ahora desde el calor y la tranquilidad del hogar. Un ida y vuelta con sus fanáticos. Con esas personas que desde las redes sociales siguen el minuto a minuto de la familia desde el primer día, cuando el noviazgo se forjó en los pasillos de ShowMatch.

La llegada de su tercera hija se dio en un contexto complicado por la cuarentena obligatoria. Los días previos a dar a luz, la hermana de Delfina Chaves estaba con los sentimientos y emociones a flor de piel y no dudó en expresarlo en las redes. “Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, indicó la modelo que eligió a su amiga Zaira Nara como madrina de la niña.

SEGUÍ LEYENDO

Paula Chaves asegura que recibió señales de Jazmín De Grazia mientras daba a luz

Paula Chaves contó detalles del nacimiento de Filipa: “Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir”

La primera foto de Paula Chaves tras convertirse en mamá de Filipa: “Me saqué el pijama”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí