sangriento tráiler para el tecno-thriller de horror de Brandon Cronenberg

0
241

Ocho años después de su debut como director de cine con ‘Antiviral’ (2012), que se estrenó en Cannes y ganó el premio al mejor largometraje canadiense en TIFF, Brandon Cronenberg regreso a Sundance con un thriller de terror titulado ‘Possessor‘, protagonizado por Andrea Riseborough y Christopher Abbott y que hoy ha estrenado tráiler oficial.

Nueva carne virtual

‘Possessor’ muestra a Cronenberg jugando el mismo terreno de terror y ciencia ficción que ‘Antiviral‘, pero esta vez aumenta el body horror del cuerpo a extremos sangrientos, recordando a la buena época de su padre David Cronenberg, entre las corporaciones de ‘Scanners‘ y los viajes de nueva carne abstracta de ‘Videodrome‘ con elementos de thriller tecnológico y nuevo gore que conecta con ‘Mandy’, y e cyberpunk de ‘Ghost in the Shell’

La sinopsis oficial reza:

“Tasya Vos es una agente corporativa que utiliza tecnología de implantes cerebrales para habitar los cuerpos de otras personas con el fin de cometer asesinatos en beneficio de la empresa. Tiene un don especial para el trabajo, pero sus experiencias en estos trabajos han causado un cambio dramático en ella. En su propia vida, lucha por reprimir recuerdos e impulsos violentos. A medida que su tensión mental se intensifica, comienza a perder el control y pronto se encuentra atrapada en la mente de un hombre cuya identidad amenaza con destruir la suya.

Possessor

Andrea Riseborough y Christopher Abbott vivirán un duelo interpretativo en una guerra psíquica para controlar el cuerpo de este, con lo que se ha convertido en una de las películas de terror más comentadas en Sundance este año y, pese a los problemas derivados de la pandemia, Neon lanzará ‘Possessor‘ a finales de este año.

Compartir

‘Possessor’: sangriento tráiler para el tecno-thriller de horror de Brandon Cronenberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí