La palabra de Federico Bal, tras anunciar que se curó del cáncer de intestino: “Son momentos de mucha emoción, todavía estoy en shock”

0
177

Federico Bal: “Me curé, ya no está el tumor” (Infobae)

Con un claro mensaje sobre la importancia de cuidar la salud, Federico Bal, diálogo este jueves con Mariano Iúdica en Polémica en el Bar, a horas de enterarse que se había curado del cáncer de intestino que le habían detectado en marzo de este año. Todavía un poco incrédulo, aseguró que es una bendición que no tenga que someterse a una operación.

“No hablo más con nadie que con los amigos. La verdad que son momentos de mucha emoción. No hay mucho más que decir que la publicación que hice en las redes. Cuidemos la salud que es lo más importante que tenemos”, dijo en sus primeras palabras el actor. “Todavía estoy en shock, es como todo muy nuevo. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer. Es como que todavía no puedo diferenciar porque hay gente que lucha tanto con esta enfermedad de mierda”, aseguró.

El hijo de Carmen Barbieri, relató que cuando los médicos le dieron la noticia, se trasladó hasta la casa de su mamá, y le dio la gran noticia. Fue la primera persona en enterarse. “Ellos sufren más que uno, no quisiera estar en su lugar porque la vi rota”, le dijo al conductor de la clásica mesa de debate.

Otra de las personas a las que destacó en este proceso fue a su novia porque lo acompañó desde el primer momento. También agradeció a sus amigos, y a todas las personas que le escribían deseándole lo mejor. Con gran emoción, el actor, señaló que había mucha gente con ganas de verlo bien. “El amor te salva de esta mierda y de esta puta enfermedad. Tener a una persona como a Sofía (Aldrey) es lo mejor que te da la vida”, relató.

La foto con la que Federico Bal anunció este jueves que venció al cáncer

Asimismo, en otro tramo de la corta comunicación dijo que él nunca bajó los brazos, y visiblemente emocionado añadió que -al igual que muchos jóvenes- creía que se las sabía todas, pero “a veces la vida te agarra y te pega un cachetazo”, y todo te viene de golpe, remarcó el hijo de Santiago.

Ni bien se le detectó la enfermedad, Fede había adelantado que su médico le había manifestado que “el 30% de la gente que hace su tratamiento se cura y no hace falta operar. O sea tres de cada diez personas se curan. Él me dijo que por suerte es así, porque antes no existía este tratamiento para combatirlo”. Y el milagros se hizo realidad.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE”, fue el mensaje con el que Bal anunció la feliz noticia.

SEGUÍ LEYENDO

Una historia que se volvió viral en las redes: el gesto de Fede Bal por Dieguito, el nene que en el festejo de su cumpleaños pidió “tener una familia hermosa”

Entre lágrimas, Carmen Barbieri reveló la fuerte charla que tuvo con Fede Bal sobre su salud: “La estamos pasando mal”

Fede Bal reveló la conversación que tuvo con el médico cuando le diagnosticaron cáncer: “Sentí que empezó una película”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí