Kiko Hernández vuelve a sembrar la duda sobre Olvido Hormigos en ‘Sálvame’: “¿Está preocupada?”

0
189

La semana en ‘Sálvame’ ha sido una de las más controvertidas que se recuerdan en el programa de Telecinco. La revelación de la identidad de la famosa que supuestamente se ha dedicado a la prostitución durante esta cuarentena, ha puesto a muchos de los colaboradores, y al propio programa, contra las cuerdas respecto a sus espectadores. 

Todo se fue de madre el pasado martes cuando Kiko Hernández pronunció, por error según él, el nombre de Olvido Hormigos. La reacción de la exconcursante de algunos realities no se hizo esperar y cargó contra el programa avisando de tomar medidas legales si era su nombre el que aparecía junto a esa información.

Kiko Hernández ya dejó claro que había sido un lapsus, pero ha seguido dando vueltas al tema y cargó duramente contra Olvido Hormigos por sentirse aludida. «Volvemos a insistir que esta otra famosa (…) de la que trajeron pruebas Antonio David Flores y Gustavo González (…) nada tiene que ver con Olvido Hormigos» explicó Hernández para después cargar contra Hormigos, «¿está preocupada? ¿Molesta? ¿Por qué se da por aludida? ¿Tiene miedo a que la relacionen con algo?» se preguntó Hernández sembrando de nuevo la duda sobre ella.

Para poner más picante a este asunto, los reporteros de ‘Sálvame’ se personaron en Toledo, donde vive Olvido Hormigos, para saber la reacción sobre esta información. Se la pudo ver bastante nerviosa y poco conciliadora con el programa: «¡No me grabes, ni se te ocurra grabarme, dejadme en paz!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí