El emotivo video que muestra la reacción de Carmen Barbieri cuando Federico Bal le contó que había vencido al cáncer

0
285

El emotivo video que muestra la reacción de Carmen Barbieri cuando Federico Bal le cuenta que venció al cáncer (Infobae)

“Está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de salir adelante. Agradeciendo a los médicos. Lo que pasa es que nos tocó en esta pandemia, que no lo puedo acompañar ni lo puedo abrazar. Lo vi un poco inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos, quimioterapia… Dios dirá: a fines de junio se hará otra vez sus estudios. Realmente la estamos pasando mal”, había manifestado Carmen Barbieri hace un mes en una entrevista televisiva cuando fue consultada sobre la enfermedad de su hijo Federico Bal.

Desde que se enteró de que el actor tenía cáncer, la actriz fue sin dudas una de las personas más afectadas por la noticia, y ella misma reveló que se quebró en ese momento, sin embargo admitió que la fortaleza de su hijo le dio mucha fe. Cuando Bal anunció la noticia desde sus redes sociales, Barbieri fue la encargada de contar los detalles, asegurando que él pidió que así fuera.

En las últimas horas, Federico anunció que “el tratamiento funcionó” y que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos. Por supuesto, una de las primeras en saberlo, fue Carmen. A través de su cuenta de Instagram, él contó esta hermosa noticia y también subió un video del instante en que su madre se enteraba de los resultados y emocionada de alegría hasta romper en llanto de la alegría. “Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, comentó el joven al grabar a La Leona en sus brazos, conmovida por tener sano y salvo a su hijo.

Por su parte, Julieta Bal también destacó la recuperación de su hermano, y desde su cuenta de Instagram le envió un emotivo mensaje destacando la lucha y la entereza con el que Federico enfrentó este mal momento. “Gracias por tanto! Lo hiciste muy bien. La carita que tenes en esta foto que siempre la amé, es la que siento yo ahora, estoy tan en shock que no me salen las palabras! Sólo me desborda el amor y el agradecimiento por vos! Algo se ordenó! A partir de ahora podemos escribir una historia más sana y más feliz en nuestra familia. Te amo y admiro infinito. SE FELIZ!”, escribió la también actriz.

El mensaje de Julieta Bal

En las últimas semanas, la artista se había mostrado optimista y confiada en la medicina y en los resultados que a medida iba recibiendo su hijo de parte de los doctores: “Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas en que, o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes”.

En esa oportunidad también hizo enfasis a los resultados que se conocieron en las últimas horas y que resultaron más que satisfactorios. “Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se reduce y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”. Finalmente, esos resultados llegaron y como explicó Federico “el tumor que tenía en el intestino ya no está”.

SEGUÍ LEYENDO

Entre lágrimas, Carmen Barbieri reveló la fuerte charla que tuvo con Fede Bal sobre su salud: “La estamos pasando mal”

A una semana de que termine el tratamiento contra el cáncer de intestino, Carmen habló de la salud de Fede Bal: “Está muy cansado, debilitado y delgado”

Fede Bal a corazón abierto, por primera vez desde su diagnóstico: “Estoy haciendo varias cosas para ver de otra forma mi enfermedad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí