Oriana Sabatini posteó un video al natural, a posteriori de “un atracón”: “Me encanta cómo salí”

0
250

El video que Oriana Sabatini posteó en su cuenta de Instagram (Infobae)

Sin utilizar filtros digitales ni una luz adecuada, prescindiendo de las poses que utilizan las modelos en cualquier producción fotográfica, y resaltando en distintos momentos supuestas imperfecciones de su figura -en caso de acatar los parámetros que dictan los estándares de belleza-, Oriana Sabatini se filmó con el celular en ropa interior para hacer un video de unos 30 segundos que luego posteó en las redes. Y con un texto muy sentido.

“Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comenzó explicando la cantante en su cuenta de Instagram, donde la siguen con casi cinco millones de personas. “Pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto”.

La novia del futbolista Paulo Dybala, con quien convive en Turín, Italia, aseguró que “claramente” su intención no era dictar “ninguna lección”, ni consagrarse como “una gurú del amor propio”. Aunque si su mensaje podía ayudar a otras mujeres, “buenísimo”. Y empezando por ella misma. Porque -según se desprende de sus propias palabras- es lo que hubiera precisado hace unos años. “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

Oriana Sabatini en un video que en apenas 60 minutos ya consiguió más de un millón de reproduccionesEl video que posteó Oriana Sabatini después de un "atracón"Muchas famosas le dejaron mensajes cargados de cariño, empezando por su hermana, Tiziana SabatiniEl video que posteó Oriana Sabatini después de un "atracón"Oriana Sabatini dejó una crítica solapada a los haters: “No hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo, en mi cabeza, ya me dije”

Oriana reconoció que las imágenes -ya sean fotos o videos- que habitualmente comparte en sus redes sociales suele tomarlas en los días que está “entrenando 24 x 7 y pasando hambre”. De allí que mostrarse al natural en esta filmación le permite quitarse “ese peso de encima”. Y enumeró: “Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente (tengo) un poco de celulitis y ESTÁ BIEN”.

De inmediato la hija de Catherine Fulop reparó en los comentarios negativos que -como le sucede a muchas otras famosas- sus seguidores le escriben al pie de los posteos. “A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo, en mi cabeza, ya me dije”, dice, para concluir con una frase elocuente: “De todas maneras me encanta cómo salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

Oriana SabatiniOriana Sabatini

En apenas una hora desde su publicación el video de Oriana Sabatini alcanzó casi un millón y medio de reproducciones, otros tantos likes, convirtiéndose así en uno de los temas más conversados en las redes sociales este jueves: solo en ese posteo de la cantante -y en ese mismo lapso- 25 mil personas dejaron un comentario. Como su hermana, Tiziana Sabatini: “Qué felizzzzz me pone esto”, le confesó.

También Candelaria Tinelli le dedicó unas palabras: “Rajás la tierra, amor. Hermoso mensaje y vos… más linda, impo. Gracias por subir esto”. “Sos tan diosa”, le escribió Barbie Vélez, a la vez que Florencia Torrente se expresó con dos emojis, aprobando su mensaje. “Amo tu cuerpo. Se lo vivo diciendo a tu mamá cada vez que me la cruzo”, le contó Emilia Attias, mientras que Stefanía Roitman destacó “la cantidad de mujeres” las que Oriana está “ayudando con este video”.

Aquí, el texto completo que subió Oriana Sabatini:

Oriana Sabatini Instagram(Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Silencio de un lado, “gente de m…” del otro: qué pasa entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Eva De Dominici confirmó que tendrá un personaje clave en la serie de Diego Maradona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí