‘El hoyo’ da la sorpresa colándose en una repertorio liderada por ‘Tyler Rake’

0
168

Netflix no es famosa por compartir los datos de visionados de sus series o películas, por lo que siempre se agradece cuando desvela algo. En esta ocasión la plataforma ha dado a conocer cuáles son las 10 películas más vistas a nivel mundial durante las cuatro primeras semanas disponibles dentro de su catálogo.

La lista está repleta de títulos bastante actuales, ocupando la primera posición ‘Tyler Rake’, el thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth. Normal que ya se esté trabajando de una secuela, lo mismo que sucede en el caso de ‘A ciegas’, la película liderada por Sandra Bullock que casi dos años después de su estreno aún ocupa la segunda posición:

El top 10 de Netflix

1. ‘Tyler Rake’ con 99 millones de visionados

2. ‘A ciegas’ con 89 millones de visionados

3. ‘Spenser: Confidencial’ con 85 millones de visionados

4. ‘6 en la sombra’ con 83 millones de visionados

5. ‘Criminales en el mar’ con 73 millones de visionados

6. ‘El irlandés’ con 64 millones de visionados

7. ‘Triple frontera’ con 63 millones de visionados

8. ‘La otra Missy’ con 59 millones de visionados

9. ‘El hoyo’ con 56 millones de visionados

10. ‘La cita perfecta’ con 48 millones de visionados

Al respecto conviene recordar un detalle muy importante sobre lo que Netflix considera un visionado, porque hace unos meses cambio su forma de medirlo. Antes equivalía a ver al menos un 70% de película en cuestión, pero ahora es suficiente con ver dos minutos para que la plataforma te tenga en cuenta. Por tanto, hay que coger un poco con pinzas esta lista.

Tyler Rake

Eso no quita para que sea una forma a tener en cuenta para medir la popularidad de una película en Netflix, sorprendiendo notablemente que la producción española ‘El hoyo’ se haya colado en el noveno puesto con 56 millones de visionados. Y eso sin ser una película original de la plataforma, que recordemos que en España se vio primero en cines…

Vía | Bloomberg

Compartir

Las 10 películas más vistas en Netflix a nivel mundial: ‘El hoyo’ da la sorpresa colándose en una lista liderada por ‘Tyler Rake’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí