Jésica Cirio se lastimó la mano en una pelea entre sus perras: “Por separarlas, la ligué”

0
177

La modelo contó que fue herida por una de sus perras (Instagram) (Infobae)

Jésica Cirio es muy activa en las redes sociales y suele compartir videos e imágenes de su vida cotidiana. En esta oportunidad, la modelo generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al mostrarse con la mano vendada. Y para evitar todo tipo de especulaciones, grabó un video para explicar cómo se lastimó en un accidente doméstico.

“Quiero que se enteren por mí, por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa. Se pelearon, los que tienen muchos perros deben de entenderme. Se pelearon entre ellas y por separarlas me metí en el medio y la ligué”, relató la conductora del clásico programa La Peña de Morfi que se emite por la pantalla de Telefe.

“Lógicamente fue sin intención porque son perras re buenas, las amo y me aman. Pero bueno son cosas que pueden pasar, yo quería separarlas, pero estoy súper bien, nada grave, cosas que pueden pasar”, finalizó la mamá de Chloé en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Jésica tiene dos perras que a veces suelen pelearse

A principios de junio, Cirio estuvo muy preocupada por la salud de su esposo, Martín Insaurralde. Durante más de una semana estuvo internado en el Hospital Municipal Llavallol, luego de que le diagnosticaran que tenía COVID-19. Durante el tratamiento fue sometido a una transfusión de plasma que lo ayudó a combatir el virus y mejorar los tiempos de su recuperación.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, había comunicado Insaurralde en Twitter el pasado 12 de junio.

Jesica Cirio - con mascotaPor suerte, la herida que tuvo la modelo fue solo un susto, ya que se encuentra muy bien de salud

Durante la internación, su esposa y su hija de 2 años se encargaron de enviarle muchas fuerzas y mensajes y dibujos de amor para que él no se sintiera solo. Además, solían comunicarse a través de videollamadas. De esta manera, lo acompañaron a la distancia los más de 10 días que estuvo en el hospital, intentando superar este difícil momento. Incluso debieron celebrar un Día del Padre inusual a la distancia, como le pasó a muchas personas que no pudieron reunirse ni abrazar a sus seres queridos debido a la cuarentena obligatoria.

Finalmente el 25 de junio el Intendente de Lomas de Zamora recibió el alta médica y fue trasladado en una ambulancia hasta la casa que comparte con su familia. Jésica expresó su alegría por el regreso de su pareja a través de un cariñoso mensaje en Instagram y fotos de la pequeña Chloé: “Papá volvió a casa y ¡por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos “.

Jésica Cirio mostró cómo fue el reencuentro de Martin Insaurralde con su hijaJésica Cirio mostró cómo fue el reencuentro de Martin Insaurralde con su hija, tras la internación

SEGUÍ LEYENDO

Luciano Pereyra después de grabar con Lang Lang: “A mis nietos les voy a contar que canté junto al mejor pianista del mundo en medio de una pandemia”

Donato De Santis recuerda el trágico día que asesinaron a Gianni Versace y tuvo que reconocer el cuerpo: “Estaba en shock”

Ivana Nadal se cansó de que la criticaran y sorprendió con su respuesta: “Gracias a Dios a fin de año me voy del país”

El dramático relato de María Fernanda Callejón sobre la intoxicación de su familia por inhalar monóxido de carbono: “Estoy emocionada de estar viva”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí