El intenso tráiler de ‘Bajocero’ presenta el que promete ser el gran thriller gachupin de lo que queda de 2020

0
213

Javier Gutiérrez lleva años demostrando ser uno de los mejores actores españoles de nuestro tiempo. Siempre es un placer verle en cualquier serie o película, pero la cosa mejora cuando el resto de elementos acompañada, que es lo que parece que va a suceder en ‘Bajocero’, un thriller con muy biena pinta que acaba de presentar su primer tráiler.

En ‘Bajocero’ seguiremos el traslado de un furgón de presos que sale mal cuando es asaltado en mitad de una carretera despoblada por alguien que quiere liberar a uno de los reclusos y no parará hasta conseguirlo. Está dispuesto a lo que sea, pero no contaba con que el conductor del furgón logre atrincherarse dentro del mismo, teniendo que lidiar con esa amenaza exterior y con los obvios deseos de lo libertad por darle esquinazo y conseguir la libertad.

El protagonismo absoluto del adelanto recae sobre Gutiérrez, pero ojo a la presencia en su reparto de otros actores tan interesantes como Karra Elejalde o Luis Callejo. Además, en ‘Bajocero’ también podremos ver a Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu o Ángel Solo.

‘Bajocero’ es el primer largometraje dirigido por Lluís Quílez, un exitoso cortometrajista que consigue aquí su primera gran oportunidad para demostrar su valía en el mundo del cine. El propio Quílez se ha encargado de escribir el guion junto a Fernando Navarro, conocido por su participación en cintas como ‘Toro’ o ‘Verónica’.

El estreno de ‘Bajocero’ está fijado para este próximo 16 de octubre. Esperemos que no se retrase.

Compartir

El intenso tráiler de ‘Bajocero’ presenta el que promete ser el gran thriller español de lo que queda de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí