Breve pero donde escuece: la respuesta de Xabier Fortes a la crítica de José Manuel Soto

0
177
Xabier Fortes y José Manuel

TVE/GTRESXabier Fortes y José Manuel Soto.

Tensa jornada laboral en Los desayunos de TVEdespués de que el diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, mandase a “un psiquiatra” a un periodista que criticó a su partido. 

Esto ha propiciado que las redes sociales señalen a su presentador, Xabier Fortes, que ha estado toda la mañana saliendo al paso de las críticas por parte de tuiteros de izquierdas y de derechas. 

“Un político en directo manda al siquiatra a un colaborador de mi programa. Le afeo su intervención hasta en 3 ocasiones y luego doy derecho de réplica al ofendido. Tuiteros de derecha me critican por intervenir y de izquierda por no hacerlo. Así están las cosas”, ha escrito Fortes tras el programa. 

“La difícil misión de parecer imparcial cuando tu empleo depende de que no lo seas…”, ha respondido el cantante José Manuel Soto, muy crítico con la izquierda en redes, a Fortes. 

Y el presentador de RTVE, que afronta su última semana como conductor de Los Desayunos, no se ha cortado y ha respondido dando donde más duele. “La difícil misión de parecer un artista”, ha contestado Fortes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí