La policía ya tiene identificados a los ladrones que robaron en su casa

0
182

La pareja que forman Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en una de las más seguidas por los fans de los programas de Telecinco y de la prensa rosa de nuestro país. Por eso cada paso que dan genera una noticia y esta semana han vivido siete días que han sido como una montaña rusa para ellos.

Comenzaron sus vacaciones en la isla de Ibiza, donde hemos podido ver lo bien que lo pasaban juntos posando en las costas de la isla. Pero gracias a esa pasión por las redes sociales, unos ladrones sabían en todo momento sus movimientos, por lo que no les costó nada entrar a robar a la casa de Sofía Suescun.

Durante un directo en ‘Sálvame’, Kiko Jiménez conoció la noticia, y al día siguiente, este pasado sábado, la navarra relató cómo se encontró el piso después de que los ladrones entraran, robaran más de 10.000 euros en objetos personales, se llevaran el coche e incluso llegaron a pensar que sus cuatro gatos habían desaparecido.

Por suerte, la pareja pudo encontrar a los gatos y también han podido comunicar que la Guardia Civil ya tiene identificados a los ladrones. «Queremos compartir con vosotros que gracias a la brillante labor de la Guardia Civil, en concreto de Valdemoro, se ha identificado a los delincuentes u hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord, aunque aun sigue la instrucción abierta» relataba la colaboradora de Telecinco en uno de sus stories en Instagram.

Las diligencias del caso siguen abiertas y pronto se sabrán más detalles de lo que sucedió realmente en casa de Sofía Suescun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí