la nueva serie animada de Lucasfilm para Disney+ llegará en 2021

0
211

Disney + estrenará en 2021 esta serie original que llega tras ‘Star Wars: The Clone Wars. La temporada final’. ‘Star Wars: The Bad Batch‘ supone un nuevo y atractivo contenido que sin duda hará correr ríos de tinta entre los aficionados a la franquicia de las galaxias.

Una nueva serie

‘Star Wars: The Bad Batch’ cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala que ya fueron vistos en ‘The Clone Wars’ y que ahora se internarán en una galaxia que ha cambiado tras esas guerras. Los miembros de La Remesa Mala, un peculiar escuadrón genéticamente distinto de sus hermanos del Ejército Clon, tienen la habilidad de ser unos soldados extraordinariamente efectivos y formar un equipo imbatible mientras luchan por seguir adelante y encontrar nuevas metas.

“Poder ofrecer el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ a los fans de ayer y de hoy ha sido un gran honor para Disney+, y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la serie”, afirma Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de la plataforma. “Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation no ha hecho más que empezar. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

Bad Batch

Ahora que los planes galácticos en imagen real están un tanto atascados con entradas y salidas, proyectos que no terminan de arrancar y un baile de nombres constante, este anuncio seguramente será una pequeña balsa de aceite para los fans.

Compartir

‘Star Wars: The Bad Batch’: la nueva serie animada de Lucasfilm para Disney+ llegará en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí