Ivana Nadal se cansó de que la criticaran y sorprendió con su respuesta: “Gracias a Todopoderoso a fin de año me voy del país”

0
204

Ivana Nadal (Foto: archivo Infobae)

Desde que comenzó la cuarentena, Ivana Nadal decidió darle un giro inesperado a su perfil mediático. Decidió afrontar el desafío de mostrarse desde otro lado, sobre todo, en sus redes sociales. Se propuso combinar cuestiones que tiene que ver con la actividad física con mensajes profundos y cargados de reflexiones. Abrió una puerta que la llevó a un mundo desconocido para ella. “Comparto mis experiencias de vida con mucho amor, buscando construir un mundo mejor”, es su lema, su carta de presentación.

Incursionar en este rumbo, parece haberla metido en una trampa de la que no puede salir. Si bien los mensajes positivos están a la orden del día, también hay de los otros, de los que no quiere escuchar. Las críticas también se hacen presente ante recomendaciones que suelen hacer ruido, como aconteció hace dos semanas, que habló de cómo actuar ante la pérdida de un ser querido.

En esta oportunidad brindó ciertas recomendaciones que no fueron bien recibidas; le sugirió a las personas que están atravesando una situación económica compleja que escuchen música y hagan ejercicios físicos. “Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitas es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien”, comenzó.

A continuación, agregando una serie de videos, prosiguió: “Acordate siempre que no le debes nada a nadie y que tu vida es tuya. Vivila a tu manera. ¡Pero vivila! No desperdicies tus energías y tu tiempo en malas energías, en lugares oscuros, en tener los ojos abiertos y el corazón cerrado. Dejá entrar el amor, vos podes ser feliz. ¡No vas a fracasar! Hacelo, movete para ser feliz”.

Por supuesto, las personas que no pueden salir a trabajar por la pandemia y que ella mandó a escuchar música, no tardaron en contestarle. Esos que ven como la economía los apremia y los ponen contra la espada y la pared, no se quedaron callados. Ivana se tomó su tiempo para contestarles: “No entiendo este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia”.

Casi sobre el final, manifestó su deseo de irse de Argentina y buscar nuevos rumbos y reinventarse. “Los abrazos en sus procesos, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay personas que no están preparadas para procesarlo”.

Por último, habló de empatía, uno de los temas recurrentes en sus relatos. “La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que le falta evolución, los abrazo y los acompaño, con herramientas, porque consejos no le doy a nadie”.

Ante tal acontecimiento, Teleshow quiso comunicarse con Nadal, para saber cómo estaba atravesando este momento, si necesitaba decir algo y de que se trata ese viaje que mencionó. Desde el otro lado del teléfono faltó, justamente, empatía. Esa palabra que tan bien suena, que la modelo siempre usa, pero que no siempre se pone en práctica. “Espero lo entiendas, pero la verdad es que estoy bastante descontenta y desilusionada del medio. No tengo ganas de hablar en ningún lado. Lo que tengo para decir, lo digo en mis redes al tiempo y en el momento en el que quiero expresarlo”.

SEGUÍ LEYENDO

La revelación en vivo de Nicole a Claudia Albertario sobre su actual marido

La rotunda decisión laboral que tomó Laurita Fernández tras separarse de Cabré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí