por qué no siempre funcionan

0
108

‘El rey león’ es, posiblemente, el remake más fiel al original de todos los que ha emprendido Disney. En otras ocasiones hemos hablado en ‘Old Man Yells at Cloud’ de esta operación de la compañía y de los espeluznantes resultados de películas como ‘Aladdin’.

Sin embargo, en esta ocasión, se añade un matiz de hiperrealismo con los animales que ha levantado el rechazo de crítica y público. Analizamos en el vídeo por qué cuando los protagonistas son animales el realismo extremo no es tan buena idea.

Un complicado equilibrio

También te contamos por qué esa táctica sí funcionaba en ‘El libro de la selva’, donde se encontró el equilibrio entre el respeto al original y la estética propia, proponiendo una forma de delirio CGI y una creatividad de la que carecen otros remakes Disney.

Y además, como nos encanta hablar del tema siempre que podemos, ponemos sobre la mesa el caso de ‘Psicosis’ de Gus Van Sant, un remake plano a plano que sí supo aportar su propia visión sobre el original. Todo ello, en las oficinas de estreno de Espinof. Échales un ojo en exclusiva con nuestro vídeo:

Compartir

‘El rey león’ y los remakes que copian plano a plano: por qué no siempre funcionan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí