La primera foto de Paula Chaves tras convertirse en mamá de Filipa: “Me saqué el pijama”

0
113

Paula Chaves

El sábado 4 de julio, Paula Chaves, después de 41 semanas de gestación, dio a luz por parto natural a Filipa. La tercera hija de la pareja tras la llegada de Olivia y Baltazar, los otros dos hijos que tiene con Pedro Alfonso. La nena nació por parto natural y se llevó adelante como se esperaba. Por ende, a la modelo no le demandó demasiado tiempo para que le dieran el alta. Luego de pasar el fin de semana en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo, llegó el instante de regresar a su casa y llevar adelante el reencuentro familiar.

En las últimas horas, la conductora publicó en su Instagram Stories una selfie donde mostró cómo vuelve a usar la ropa de antes de estar embarazada. “Me saqué el pijama y me puse volados”, escribió, posando con un particular suéter. Minutos antes, Paula había publicado, además, un emotivo mensaje dedicado a su pareja. “Muero de amor cada día más . @pedroalfonsoo, sos todo“ (SIC), escribió la conductora de Bake Off, con una foto de Pedro con la beba recién nacida acompañada con un corazón.

La foto de Paula Chaves, a una semana de convertirse en madre de FilipaLa foto de Paula Chaves, a una semana de convertirse en madre de Filipa

La parte más emotiva se dio en el momento en el que los hermanos de Fili pudieron verla en vivo y en directo. Si bien ya la habían visto por videollamada (no pudieron ir al Sanatorio por las restricciones y medidas de higiene que se llevan adelante por el coronavirus), verla personalmente les generó otras sensaciones. Fue papá Pedro quien se encargó de hacer un video para que ese momento quede atesorado de por vida.

En la filmación se puede ver a los chicos yendo al cuarto de la bebé, a Oli abriendo la puerta sigilosamente, mientras Balti, vestido con su traje de Hombre araña, su superhéroe preferido, va por detrás de ella con su intriga y nerviosismo a cuesta.

Con los recaudos necesarios previamente anticipados por sus padres, ingresaron en silencio, casi en punta de pie, como con temor de hacer ruido, despertarla y que empiece a llorar. En ese momento, Pedro decidió cortar la filmación, al menos la parte que hizo pública. Pero no todo terminó ahí

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, el productor volvió a publicar un nuevo video bajo el titulo El gran resumen. Justamente, como lo anticipó en su rótulo, lo que mostró fue una especie de síntesis de cómo fue su jornada el día que nació su tercera heredera. Se enfocó en los instantes en el que la felicidad, la ansiedad, el nerviosismo y la felicidad final, compartieron protagonismo absoluto dentro de su pecho.

Pedro Alfonso mostró como vivió la llegada de Filipa (Infobae)

Lo primero que se puede apreciar en el reloj es que los horarios se alteraron por completo aquel sábado. Primero se lo ve a Pedro almorzando unos fideos. En ese instante las agujas marcaban las 15. De ahí saltó a las 19. En ese intervalo el productor la fotografió a Paula bailando una canción de Los Piojos, la banda de rock favorita de él, y que su mujer también adoptó. 21:30 ya estaban en el sanatorio, vestidos para la ocasión. La llegada de la nena era inminente. De ahí pasó a las 22, dándole fuera y muestras de cariño a su esposa en los momentos previos al nacimiento de la beba.

Lo que sigue en el video son los minutos previos al gran momento. A las 23, luego del trabajo de parto, finalmente se produjo el tan ansiado nacimiento. Ahora una foto los muestra a los dos, y apenas se ve una manito de Fili. Ya de madrugada, Peter pudo tener a la criatura en sus brazos. El video cierra con el actor descansando, intentando dormir en un sillón luego de un día tan agitado como feliz.

SEGUÍ LEYENDO

El desafiante mensaje de Cande Tinelli contra los haters que criticaron su look

La historia secreta del accidente automovilístico que derivó en la acusación por infidelidad de Diego Maradona a Claudia Villafañe

Tusam, 70 años de un método con mucho de espectacularidad pero nada de magia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí