Ozark. Temporada 4 (2021) Término de estreno y todo lo que sabemos sobre el final de la serie de Netflix

0
141

Netflix ha anunciado durante las últimas semanas las renovaciones de varias series por una temporada más que servirá además para cerrar sus respectivas historias. Una de ellas es ‘Ozark’, cuya cuarta temporada zanjará la historia criminal en la que se ha visto envuelto el matrimonio Byrde.

A continuación vamos a repasar todo lo que sabe hasta ahora de esa temporada 4 de ‘Ozark’, desde en qué punto se quedó la historia al final de la tercera hasta el número de episodios que tendrá la cuarta, sin olvidarnos del plan de lanzamiento que tiene previsto Netflix para este final de la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

La historia

Cuidado con los spoilers de la temporada 3.

Hay muchos temas que la serie debe aclarar en esta cuarta temporada, pero el primero que viene a la mente es el hecho de que el matrimonio Byrde ahora va a tener una relación más estrecha con el cártel de Omar Navarro, quien decidió “prescindir” de Helen tras ver cómo los Byrde le ayudaban a librarse de su principal enemigo.

Además, la paciencia de Ruth con los Byrde alcanzó su límite y decidió romper la relación que les unía, pasando a colaborar a partir de entonces con Darlene y la mafia de Kansas City. Nada bueno puede salir de ahí.

Las 14 mejores series de Netflix en 2020 (hasta ahora)

Tampoco nos olvidemos de la decisión de Wendy de sacrificar a su hermano Ben para poder salir del lío en el que les había metido. Eso no va a sentar precisamente bien a sus hijos, en especial a Jonah, y también es de esperar que la propia personalidad de Wendy se vea afectada tras una decisión tan drástica…

Hay más cabos sueltos que ir atando en esta temporada final y esperemos que sea una despedida a la altura de lo que merece una serie tan estimulante como ‘Ozark’.

El reparto

Escena Ozark

Los principales protagonistas de la serie reaparecerán por última vez en esta cuarta temporada, es decir, que volveremos a ver a Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde), Julia Garner (Ruth Langmore), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Lisa Emery (Darlene Snell), Charlie Tahan (Wyatt Langmore) o Felix Solis (Omar Navarro).

Es de esperar que también aparezca algún nuevo personaje o que algunos preexistentes ganen mayor presencia en estos capítulos finales de la serie, pero por el momento no hay más detalles al respecto.

El rodaje

Ozark Escena

Es pronto todavía para hablar del rodaje, ya que el propio Bateman comentó este pasado mes de abril que solamente el proceso de escritura les suele llevar 4 meses. Y eso es con temporadas de 10 episodios cuando la última va a ser más extensa de lo habitual yéndose hasta 14 capítulos que Netflix estrenará en dos tandas de siete cada una.

El tráiler

¿No ha empezado el rodaje y ya queréis un tráiler? Toca esperar y todo apunta a que será bastante, pues Netflix lanza los trailers de ‘Ozark’ cuando el rodaje ya ha finalizado y falta poco para el estreno.

Las 19 mejores series de 2020... hasta ahora

El estreno

Tampoco hay, pero aquí conviene tener en cuenta que Bateman que lo más rápido que podían tener una temporada era en 12 meses -cuatro para escribir, seis para rodar y dos para la post-producción-, y eso era en referencia a una de 10 episodios. Por ello, es seguro que mínimo hasta 2021 no veremos nuevos episodios de ‘Ozark’ y tampoco debería sorprendernos si acaba demorándose hasta 2022.

Tengamos en cuenta que entre la segunda y la tercera pasaron casi 19 meses, y en eso en mundo en el que el coronavirus no afectó al ritmo de producción en lo más mínimo y teniendo que grabar 10 episodios en lugar de 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí