Canal+ y Fox dan luz verde a la segunda temporada de La aniquilamiento de los mundos

0
140

La coproducción entre Francia y Reino Unido producida por Urban Myth Films con el apoyo de Studiocanal volverá con una segunda temporada.

Tras el éxito internacional de la primera temporada, la serie dramática de Canal+ y Fox La guerra de los mundos, escrita y creada por Howard Overman, ganador del Premio BAFTA (Misfits, Crazyhead, Merlín), regresa con una segunda entrega.

Esta nueva versión contemporánea, ambientada en Francia y el Reino Unido se ha vendido a más de 60 territorios de América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

La guerra de los mundos, que cuenta con un reparto coral que incluye al actor ganador de un EMMY y un Tony, Gabriel Byrne (En terapia), y a Daisy Edgar Jones (Normal People), logró récords de audiencia en el servicio de televisión a la carta de Canal+.

La serie, que se emitió en Fox en más de 50 mercados europeos y africanos, fue el lanzamiento regional de mayor éxito desde 2016, y el nuevo lanzamiento de Fox mejor valorado en el Reino Unido desde 2012. La primera temporada de La guerra de los mundos es una de las series más rentables de Epix en Estados Unidos.

La segunda temporada de la adaptación contemporánea de la novela clásica de H.G. Wells vuelve a contar con el realizador Richard Clark que dirige los episodios 1 a 4 y, por su parte, Ben A. Williams se incorpora para dirigir los episodios 5 a 8.

Junto a Gabriel Byrne y Daisy Edgar Jones, el reparto que retoma sus papeles en esta segunda temporada incluye a Léa Drucker, Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Guillaume Gouix, Ty Tennant, Stephen Campbell Moore, Bayo Gbadamosi, Aaron Heffernan, Emile de Preissac y Alysson Paradis.

Urban Myth Films, con el apoyo de Studiocanal, produce La guerra de los mundos en asociación con Canal+ y Fox, y seguirá emitiéndose en EEUU en Epix.

Johnny Capps y Julian Murphy, productores ejecutivos y fundadores de Urban Myth, han declarado: «Todo el equipo de Urban Myth Films estaba encantado con el éxito de la primera temporada y ahora estamos entusiasmados con recuperar a nuestros valientes supervivientes para una segunda y explosiva temporada».

En la primera temporada de la serie La guerra de los mundos, un ataque alienígena estuvo a punto de acabar con la humanidad y solo sobrevivió un pequeño grupo de humanos. La invasión conmocionó sobre todo a Emily (Daisy Edgar Jones) que descubrió que podía tener una extraña conexión personal con los alienígenas.

En la segunda temporada los personajes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos. A todos les espera una lucha encarnizada para recuperar el planeta. Pero para algunos, la pura desesperación por sobrevivir les llevará a considerar la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos…

La serie está producida por Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí